Una estancia debe tener una luz homogénea, traje y sin sombras. Se aconseja hacer un…
¿De qué manera escoger el tono de tus cortinas? Halla colores afines. Busca cortinas que tengan datos en un color afín al color de tus paredes. … Utilice colores complementarios. Algo totalmente contrario en la rueda de colores puede hacer un efecto atrayente. … Ir neutral.
Cortinas en tonos cálidos
¿Disfrutas la primavera? ¿La naturaleza? ¿El campo? Los tonos cálidos como el colorado, el amarillo y el naranja dan vida a tus habitaciones, en especial si usas un material traslúcido. En el momento en que la luz se filtra por medio de estos tonos cálidos, el ámbito es relajado y idóneo para gozar de una aceptable copa de vino tinto. Puede estar seguro de que estas cortinas no le fallarán en invierno, en tanto que los colores cálidos complementarán una chimenea. Olvídate de las luces ubicadas estratégicamente, olvídate de los adornos, olvídate de las cosas artificiales, los tonos cálidos de las cortinas son todo lo que es necesario para ti para personalizar tu habitación y dar calidez, de manera natural.
¿Disfrutas que cada estancia de la vivienda tenga su estilo? Por ende, debe meditar en el estado anímico y el estado anímico de una habitación antes de escoger el tono de la pantalla. El tono de color dictará tu estado anímico. Para tonos fríos y relajados, escoja blancos, grises o azules apagados. Para un bonito tono caluroso, escoja colores claros de verde y cobrizo. Asimismo debe rememorar que distintas personas perciben los tonos de distintas formas. Si disfrutas un color particularmente, úsalo.
Y también. Cuartos infantiles
Los cuartos infantiles necesitan, afirmemos, de otras alternativas que no habrían de ser tan “duras” como las que te terminamos de comentar. No hay duda de que los pequeños preferirán en las cortinas infantiles colores mucho más vivos, mucho más alegres e inclusive con diseños y acabados de sus series, individuos o conjuntos musicales preferidos. Conforme vayan medrando combinarás sus partes según los consejos que te dimos en el presente artículo.
Las cortinas tienen, aparte de la misión de adornar tu interior, sugerirte la oportunidad de regular la entrada de luz en todas y cada una de tus estancias. Y aparte de eso, la aptitud de conseguir la intimidad que quiere. Si deseas que entre mucha luz en tu habitación, puede ser mejor conjuntar una cortina con una cortina, o únicamente una cortina. Si no deseas ingresar bastante, las cortinas tienen que hacerse con lonas mucho más gruesas.
Según el estilo de decoración y el género de ámbito
Un estilo de decoración debe tomarse como una receta que se prosigue para elaborar la decoración de un interior, o de ‘una casa, a fin de que sea simple de llevar a cabo sin temor a confundirnos sobre la proporción de elementos y de qué manera emplear cada uno. Si disfrutas un preciso estilo para adornar tu hogar, o si pretendes inclinarte por uno, tienes que saber qué colores de cortinas se usan normalmente, claro que siempre y en todo momento hay salvedades en todos y cada regla.
¡Precaución con los complementos!
Siempre y en todo momento debemos prestar atención a datos como los complementos. De ahí que debemos recalcar que el mueble que prima en el momento de seleccionar la combinación de colores es el sofá, te aconsejamos que procures conjuntar los muebles y complementos del mismo. Puedes hacer un juego de contrastes con cojines, manteles y otros elementos, aun con la alfombra.
Como terminamos de nombrar, existen varios causantes a estimar al instante de seleccionar el tono de tus cortinas, no obstante, deseamos hacerte comprender que lo esencial es que lo escojas en dependencia de tus deseos y de qué manera sientas que se ajusta a tu estilo. Entra en este momento a www.bellatela.com y revela todas y cada una de las opciones que contamos para ti. ¡Haz de tu hogar el espacio de tus sueños con Bellatela!
Color de las paredes
El segundo elemento al que debemos prestar atención es el tono de las paredes. En las habitaciones infantiles es muy frecuente colorear las paredes con colores mucho más vivos para animar el espacio.
La clave se encuentra en localizar colores que vayan con el estilo de la habitación. Por poner un ejemplo, si sus paredes son azules, puede buscar cortinas blancas o visibles que tengan un acento o elemento azul. Así, vas a poder destacar el baño.