Si tienes la piel clara, los tonos para ti son neutros como el rosa, el verde o el marfil. Si tienes la piel medianamente clara, los tonos correctos son el gris, el lavanda o el azul. Si tienes la piel obscura o morocha, los tonos idóneos para ti son el verde, el naranja, el colorado, el caramelo, el bronce dorado o el cobrizo.

Desventajas de una paleta de sombras de ojos

  • Frecuentemente posiblemente en una sola paleta distintas tonos tengan una calidad diferente. Quizás halles que ciertos tonos están mucho más pigmentados que otros o que ciertas texturas cambian.
  • La mayor parte de las paletas están limitadas a unos pocos tonos.

Hay tantas opciones en el mercado que escoger la paleta de sombras de ojos de tus sueños en ocasiones puede ser un tanto raro. No obstante, te asistiré a entender todos los criterios de lo que tienes que cumplir antes de efectuar una compra.

Color

La relación entre color de ojos y color de sombras una parte de la complementariedad de los colores, esto es, al seleccionar uno u otro tono, siempre y en todo momento escogeremos el color complementario al de los ojos, por el hecho de que es el que lo va a hacer resaltar.

En la situacion de los ojos azules, un tono naranja va a ser el que mucho más los resalte, puesto que es el complemento del azul.

Ojos almendrados

Este es el género de ojos más frecuente y el mucho más simple de maquillar, por el hecho de que cualquier tono de sombra puede ir realmente bien. Si tienes los ojos almendrados, andas de suerte pues puedes utilizar cualquier técnica de maquillaje como Cut Crease o Smokey eyes. No obstante, asimismo tienes que tener en consideración tu género de piel y color de ojos.

P: ¿Cuáles son las sombras de ojos mucho más populares esta temporada?

A: Sombras con acabados refulgentes, satinados y metalizados en armonía con otros acabados mate que nos dejan distintas composiciones con colores dorados, naranjas, verdes, azules y morados. Por otra parte, existe la inclinación hacia tonos mucho más nude o rosa pálido, tonalidades mucho más polivalentes para looks mucho más naturales.

R: Primeramente, el estilo de cada uno de ellos. Seguidamente, es dependiente del matiz de la piel (caluroso o frío), el color del pelo, etcétera. Si tienes la tez cálida, escoge tonos mucho más cálidos y lo opuesto si tienes la tez fría.

Para ojos azules

La gama correcta para destacar tu iris es el rosa (perfecto para el día acompañado de un maquillaje natural). En cambio, si deseas un maquillaje perfecto para una noche, los tonos rojizos son excelentes. Además de esto, los morados, naranjas, albaricoques, dorados y bronces siempre y en todo momento son una enorme opción para destacar tus ojos. Los colores cálidos son tus mejores socios.

La gama de cobrizos, morados y violetas resaltará tu mirada. La intensidad va a depender del color de tu iris; Puedes emplear tonos mucho más oscuros si tus ojos son de color verde claro o mucho más claros si tienes ojos de color verde obscuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *