Si al beige le agregamos un gris claro, conseguimos el tono greige. El color gris añade una nota fría, que contribuye mucha distinción y utilidad. En líneas en general, el gris es muy empleado en los espacios escandinavos para hacer contraste en sus tonalidades, desde las mucho más oscuras hasta las mucho más suaves.

Greige es un color. La combinación impecable de gris y beige, neutro como un gris, con la calidez del beige; gris

Greige combina realmente bien con elementos naturales como la piedra, la madera y el lino. Se amolda a toda clase de entornos sosteniendo el color neutro y deja hacer un ámbito mucho más audaz agregando un toque de color.

¿Conoces el «greige»? ¡Qué bonito color!

El día de hoy les deseo charlar de un color muy de tendencia: el greige Como siempre y en todo momento digo, las tendencias detallan los deseos de la gente, pero no son reglas que debemos proseguir.

Te lo aclaro por el hecho de que si bien el color Pantone del año es el azul, hay otros tonos que enamoran a los interioristas y el greige es uno. Su nombre procede de la combinación de gris y beige.

El color greige

El greige es un color a medio sendero entre el beige y el gris. De ahí su nombre. En la actualidad es un color muy de tendencia; y sucede que contribuye precisamente exactamente la misma luz y calidez que el beige pero agregando hondura y distinción como lo haría el gris.

Conque tenemos la posibilidad de decir que el greige es un color neutro que llegó para quedarse y tiene muchas opciones; Y sí, combina con completamente todo.

Lo destacado de los dos

Fuente: Italian Bark

Greige es una mezcla entre gris y beige. Una de sus mayores características es que reúne lo destacado de los dos y suprime lo malo de cada uno de ellos. De este modo, el color logrado soluciona sutilmente el toque algo frío del color gris y lo realiza mucho más agradable. Y matiza asimismo el tono amarillento del beige que lo transforma en un color bien difícil de conjuntar con colores fríos.

El sutil encanto del color greige

Fotografía: Pinterest.

Greige primero empezó a emplearse como tono para esmalte de uñas. La tendencia asimismo lo ha adoptado y al fin llegó a la decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *