De qué forma colorear sin dejar rayas Humedece solo una tercer parte del pincel o paleta en la pintura. Empieze a colorear desde el centro hacia los lados, siguiendo la veta y estirando la pintura. … Si la pintura se seca de forma rápida, trabaje en áreas pequeñas.

Terminas de colorear, miras tu trabajo y… ¡la pared está llena de fabricantes de rodillos! Este inconveniente es común y se puede eludir siguiendo ciertos avisos que te ofrecemos en Pinturae. Síguelos y lograrás un acabado profesional

Claves para hallar el más destacable resultado

  1. Escoge un cepillo redondo con un tamaño conveniente que te deje contemplar apropiadamente los rincones de la estancia. Cuanto menor sea el diámetro del cepillo, mucho más simple va a ser entrar a áreas mucho más pequeñas, aun si vas mucho más retardado.
  2. La buena técnica es primordial. Tienes que sostener el pincel tal y como si fuera un lapicero, sostenerlo cerca de las cerdas y sostenerlo perpendicular a la área pero dejando que las cerdas prosigan la dirección de la pared (vertical si pintamos paredes, horizontal si pintamos techos). Tenga precaución de plegar tenuemente las cerdas a fin de que la pintura se alargue mucho más de manera fácil.
  3. Carga el cepillo adecuadamente. No es requisito sumergir absolutamente las cerdas, solo cubre el radical de las cerdas y desecha el exceso. De este modo evitarás que los bordes y las esquinas se saturen bastante de pintura.
  4. Prosigue un orden para eludir fabricantes no deseadas. Cuando hayas eliminado el exceso de pintura, empezarás a colorear los bordes y las esquinas, para esto vas a deber mover delicadamente la brocha siempre y en todo momento en exactamente la misma dirección. Para recortar las paredes, te aconsejamos que lo hagas mientras que desciendes.
  5. Pintado con trazos cortos. Para conseguir líneas rectas, es preferible colorear con trazos cortos que dejen una aceptable mezcla de la pintura y usuales rellenos de pintura. Tampoco coloque mucha presión, puesto que esto puede ocasionar fabricantes de pintura no deseadas.

Si piensas en ofrecerle un nuevo color a las paredes de tu casa, no tengas dudas en utilizar estos consejos para colorear los cantos y ángulos, ¡obtendrás un resultado considerablemente más profesional!

Consejos útiles:

  • Jamás presione la brocha contra la área a colorear, en tanto que descargará mucho más pintura de la precisa y dejará deficiencias en la área.
  • En el momento en que las superficies son muy enormes, hay que utilizar una mano de pintura en sentido opuesto a la veta de la madera para hallar que la región quede bien cubierta y la última en exactamente el mismo sentido.
  • No olvides pasar una cubierta de lima fina entre capas, para remover los granos de polvo o pintura que hayan podido quedar en la área, para esto usa una esponja de lima fina que posibilita bastante el trabajo.
  • Al colorear superficies circulares, patas redondeadas de mesas y sillas, la pintura se extenderá en pequeños trazos circulares con la punta del pincel, pequeños trazos cerca del tubo hasta contemplar la área.
  • En el momento en que mires que la pintura sobrepasa medio largo de las cerdas de la brocha, vas a deber lavarla y secarla, esto asegurará la flexibilidad de las cerdas y el acabado especial al colorear con la brocha.
  • Siguiendo estas normas obtendrás un acabado profesional y te va a ser muy simple colorear cualquier área con pincel. Aguardamos que estos consejos te asistan.

Asimismo te puede atraer:

Conoce mucho más sobre las características de cada género de pintura

¿Sabías que son tres causantes esenciales en el momento de obtener un cuadro? Si no tenías entendimientos, entonces aquí te dejamos estos tres puntos esenciales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *