Un balcón conveniente debe tener balaustradas con una altura mínima de 90 cm. Si hay cilindros, estos han de ser verticales y la distancia entre cada uno de ellos no puede sobrepasar los diez cm, en tanto que los cilindros horizontales tienen la posibilidad de ser usados por los pequeños como escalones para arrimarse al filo de la barandilla.

Habitamos espacios mucho más pequeños con poco espacio al aire libre y eso es una auténtica pena pues estar al aire libre es muy preciso para los pequeños. Por el momento no hablo de estar en la naturaleza, que es fabuloso, sino más bien de poder salir de las 4 paredes de una vivienda, con el sol dándonos, el aire circulando… respiramos un tanto mucho más de independencia que sendero, ¿verdad?

C’est quelque chose qui me passionne vraiment, repenser les espaces extérieurs pour les enfants, comment les adapter et les améliorer… et en fait, si vous me lisez souvent, vous aurez remarqué que je parle beaucoup a propósito de eso.

Aves

Otro inconveniente común con el que están varios vecinos es que aves como palomas, gorriones e inclusive murceguillos asimismo entran y en ciertos casos anidan asimismo en el balcón.

Son animales que hacen mugre y que además de esto tienen la posibilidad de sospechar un peligro para la salud de nuestra familia y las mascotas que tengamos en el hogar, con lo que instalando una red de seguridad no solo mejoraremos la protección frente cualquier caída, pero al tiempo se va a impedir la entrada de insectos y animales no bienvenidos.

Detección temprana contra la escalera

La manera más óptima de eludir las rejas es la instalación de un Sistema de Retención Activa, que aparte de no tener encontronazo estético es considerablemente más seguro. Es una membrana capaz que se instala en la puerta del balcón y nos resguarda de hurtos. En el momento en que un criminal procura ingresar, este sistema descubre la actividad sospechosa y activa la alarma.

La peculiaridad y lo que provoca que este dispositivo sea tan efectivo como dispositivo antirrobo es que la membrana BlueQuotient® es invisible para el ladrón y activará la alarma antes que haya logrado ingresar. El resultado más frecuente es que se sorprenda y se escape con el peligro visible de ser atrapado instantaneamente.

Las medidas mucho más seguras

En otras oportunidades hablamos de de qué manera diseñar la barandilla impecable y entendemos que la altura mínima ha de estar entre cien y 120 centímetros.

Asimismo entendemos que las escaleras tienen que poseer en todo momento un pasamanos de entre 110 y 115 centímetros de altura para asegurar el paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *