Retroiluminación con luz de realce. Radica en explotar la luz de fondo y, además de…
Consejos fáciles para alumbrar esos espacios destacables del hogar con la luz correcta.
¿Te has cuestionado de qué forma alumbrar estas zonas tan específicas de la vivienda?
Luz natural
Sí, vendemos lámparas, pero tu casa precisa recibir la mayor proporción de luz natural viable. La luz natural es esencial por el hecho de que el cuerpo humano se habitúa a estar mucho más relajado o activo en dependencia de la luz que perciba. Conque procurar que la luz sea lo mucho más natural viable es una prioridad.
Consideraciones para las lámparas de bajo consumo:
1. La eficacia de una lámpara se mide por la proporción de vatios (w) que consume. Cuantos menos vatios consumas, mucho más eficaz va a ser la lámpara.
2. Las lámparas de bajo consumo las cuantificamos en función de su iluminación, mediante la unidad de medida llamada lúmenes o lúmenes. Esta unidad se emplea para cuantificar la proporción de luz emitida por una lámpara.
Iluminación servible
La cocina es quizás el espacio mucho más complejo y frecuentado de la vivienda, con lo que la iluminación de la cocina ha de ser servible y útil a lo largo de todo el día. Aparte de la iluminación general, en esta estancia va a ser preciso poner múltiples puntos de luz funcionales para trabajar en encimeras, en la despensa o en armarios. No lo vaciles, jamás falten las lámparas de trabajo en la cocina.
Si tienes presente de qué forma alumbrar una vivienda y sus distintas espacios, lograras gozar de tu hogar cualquier ocasión del día y de la noche. ¿Qué relevancia tiene para usted la iluminación de su hogar? O sea finalmente algo a estimar en cualquier hogar. Alumbrar una vivienda sin ventanas es algo muy distinta a los puntos que hay que proteger en una vivienda con mucha luz natural.
Combinar diversos tipos de luz
Aparte de usar múltiples puntos de luz, es atrayente combinar diversos tipos de luz en una estancia para divertirse con sus efectos y trasmitir experiencias u otras: cálidas la luz va a hacer mucho más cómoda tu estancia al tiempo que la luz fría aportará calma o energía en dependencia de de qué forma la distribuyas.
Jugar con la iluminación puede guiarte a enfatizar y enmascarar la existencia de elementos. La iluminación puede destacar un mueble, un cuadro, etcétera. Eso sí, para esta clase de iluminación, dicen ornamental o indirecta, plantéate emplear lámparas halógenas con reguladores. Hay otros elementos socios para llevar a cabo mucho más agradable la iluminación de tu hogar: candelas, cortinas, lámparas de acento, muebles de color, espéculos; Por servirnos de un ejemplo, un truco que le va a dar estilo a tu interior es decantarse por espéculos alumbrados con apliques.