1.- Pintura plástica o Látex. Su empleo mucho más frecuente es en interiores para colorear…
Como colorear tu moldura de pared
Insumos precisos:
Paleta 2-K Colorado (cer ancho
4.79 IVA incluidoVer el producto
Colorear desde el centro hacia arriba y hacia abajo
Es esencial prestar atención a la técnica al colorear paredes. Gire el rodillo horizontalmente, y para la primera cubierta siempre y en todo momento empieze desde el centro hacia arriba y después hacia abajo. Para esta primera cubierta, debe colorear con apariencia de V. seco, esto quiere decir empezar en un radical y finalizar en el otro
Recortar las esquinas
El próximo paso es recortar las esquinas con un pincel o una brocha, tal y como si estuviésemos enmarcando la pared que deseamos colorear. Este paso nos va a facilitar trabajar con el rollo después, en tanto que no hay O vamos a tener arrimarse a los bordes. Has escogido colorear los zócalos o cornisas de otro color, asimismo precisarás pintarlos con brocha, pero puedes dejarlos tras haber pintado las considerables áreas de las paredes. Trabaje de forma cuidadosa y recuerde que conseguirá un mejor acabado con capas finas y sin acumulación de pintura.
En el momento en que haya terminado de cortar, es hora de contemplar enormes áreas con un rodillo. Si asimismo deseas colorear el techo, comienza por ahí y emplea un alargador para llegar con comodidad. Humedezca antes el rodillo para eludir que absorba mucha pintura (con agua o diluyente según la pintura). Para las paredes y el techo, pase la pintura de arriba hacia abajo y de arriba hacia abajo en una cubierta delgada hasta el momento en que se cubra. Recargar el rodillo si es requisito y si la pintura no es monocapa, dejar secar bien antes de utilizar la próxima cubierta. Siempre y en todo momento va a ser mejor utilizar 2 manos finas que una gruesa, pues va a quedar mucho más despacio. Recuerde que las gotas o rayas de pintura aumentarán con cada cubierta, conque no dude en limar entre capas si es requisito.
Prepare las esquinas y los bordes
Primero pinte el borde del techo donde está con la pared y pinte los cortes del techo como lo haría en un rincón empezando en la línea desde el techo.
Cepille hacia la esquina y alargue la pintura en el techo y durante la pared. Si no vas a colorear las paredes después, emplea cinta de enmascarar para resguardar la pared o utiliza una brocha para llevar a cabo los cortes on-line recta durante la esquina (precisarás una aceptable mano).