Bajo encimera se pondrán tomas de cocina para electrodomésticos como lavadora o lavaplatos. Detrás el…
Lo siento. Esta página no existe o no está libre. Lo siento por los problemas causados.
El triángulo de trabajo en una cocina
- Región de cocción Aquí instalaremos la placa, la campana extractora, el horno y el microondas.
- Región de lavado y preparación de alimentos En esta región se instalará el fregadero y el lavaplatos que, para hacer más simple el aclarado de la vajilla antes de introducirla en el lavaplatos, habrá de estar lo mucho más cerca viable.
- Región de almacenaje Este es otro punto clave para ordenar nuestra cocina. Todos y cada uno de los alimentos, así sean refrigerados o no, han de estar al alcance de la mano. En esta región ubicaremos el frigorífico y el congelador, que va a ser mucho más práctico si el segundo está en la parte de abajo, así mismo evitaremos tener que agacharnos con mucha continuidad.
Electrodomésticos primordiales en una cocina
Hoy día hay electrodomésticos sin los que no tenemos la posibilidad de vivir en nuestra casa. Da igual cuántas opciones existan fuera del hogar, en la cocina existen algunos elementos básicos muy precisos en los que merece la pena invertir para hacernos la vida mucho más simple.
Uno de los más importantes electrodomésticos de cualquier hogar es el frigorífico, está primordialmente en la cocina, es el electrodoméstico de mayor tamaño y asimismo entre los que mucho más energía consume.
Región de lavado: dónde poner el lavaplatos y el fregadero
El lavaplatos es como un móvil inteligente. Siendo propósito… sí, como es natural, puedes prescindir de él. Pero todos entendemos que sus virtudes sobrepasan con creces el gasto que piensa y los m2 que ocupa. No solo te deja adecentar los platos sin esfuerzo. Asimismo es un increíble terapeuta de pareja: se demostró que tener un lavaplatos en la vivienda disminuye relevantemente el peligro de discusiones tras la cena. 🙂
Dispones de modelos de 60 y 45 cm de ancho, para amoldarnos a tus pretensiones exclusivas… y familiares: en el momento de fregar los platos, no es exactamente lo mismo vivir en pareja que tener una familia abundante. Salir a comer todos y cada uno de los días no es exactamente lo mismo que ser un cocinero consumado.
¿Y la lavadora?
Si tienes bastante espacio en la vivienda, te recomendamos que instales la lavadora, la secadora y el centro de planchado en una habitación separada de la cocina. Entendemos que frecuentemente se han puesto allí, pero no es requisito y, en verdad, no va a haber peligro de que ningún fragancia impregne la ropa.
¡Te queremos todo lo destacado en tu nuevo hogar!