En la división de la cocina se resaltan tres áreas bien establecidas; uno para almacenamiento de alimentos (despensa? nevera? congelador), otro para lavado (incluye fregadero y lavaplatos) y región de cocina (horno, vitrocerámica, microondas).

Volvemos a la distribución de cocinas con entre los géneros de decoración interior mucho más comunes: las cocinas en L

Este género de distribución, como su nombre señala, radica en situar la cocina en 2 Zonas con apariencia de L (L-shape), esto es, formando un ángulo de 90º durante 2 paredes perpendiculares entre sí.

Distribución en U:

Es una manera de repartir los muebles mucho más comunes en cocinas de tamaño medio o pequeño puesto que nos afirma tener a mano todo cuanto requerimos, además de esto tener mucho más espacio para lograr almacenar artículos o las ollas y sartenes de la cocina.

En esta distribución hay que tomar en consideración los muebles de rincón que iremos a poner, puesto que una mala decisión puede hacernos perder bastante espacio y tener una cocina poco servible.

Combinar y conjuntar muebles de cocina te va a ayudar a conocer de qué manera diseñar una cocina alargada.

El paso inicial para diseñar una cocina es elegir qué género de muebles deseas. Hay tres tipos distintas: bajo, prominente y pared. Los armarios altos, mucho más altos de lo común, tienen la posibilidad de ser idóneos para cocinas con poco espacio. Las entidades base son la opción más habitual ahora que dan la mayor proporción de espacio de almacenaje, pero existen muchos tipos para seleccionar. Los muebles colgantes no necesitan bastante espacio en el piso y se tienen la posibilidad de poner en cualquier sitio de la pared.

Una gran idea al seleccionar sus muebles es combinar y conjuntar distintas estilos y tamaños para aumentar al máximo el espacio para cada género de gabinete que quiere disponer. Asimismo es una gran idea si tiene una habitación o una isla de cocina con una manera extraña, puesto que va a ayudar a ocupar los rincones o huecos y va a hacer que sea mucho más cohesivo generalmente.

¿De qué manera hay que disponer la estufa en la cocina?

2. Situación estratégica de la estufa y el fregadero – La región de cocción y el fregadero son el eje de la cocina según el Feng Shui. La estufa y el fregadero han de estar separados, si es viable en paredes distintas como lo exhibe RotoArquitectura. , el responsable Antes de elaborar los alimentos, debe sostener un control visual de quién ingresa al espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *