El blanco roto es de las mejores opciones para personalizar y colorear tu hogar. Se puede determinar como una pluralidad de color blanco puro que tiene dentro pigmentos con tonos grises suaves o arena. Combínalo con otros colores crudos como el crudo y los colores pastel.

Blanco roto y color para tu interior

Hay espacios donde deseas añadir color para dar la vida a esta sobriedad del blanco roto. Debemos tomar en consideración el género de blanco que contamos, si es mucho más caluroso o mucho más frío, para combinarlo con el resto colores del ámbito. Con este blanco roto tenemos la posibilidad de añadir cualquier tono, puesto que es un color base idóneo para transformarse en un indispensable en el momento de adornar la vivienda.

Blancos en tablas de colores

Un banco roto de forma frecuente se ve considerablemente más obscuro en una exhibe de color que en la pared. Conque utilizar un gris despacio o arena despacio, es una gran idea.

Pero un truco muy usado tanto por decoradores como por buenos pintores, y que nos asiste a abaratar costos (ahora entendemos que la pintura blanca es considerablemente más económica que la de color) es añadir algo de pintura del color que empleamos para la pintura blanca

De qué forma conseguir un blanco apagado o sucio

Las distintas cartas de colores de distintas fabricantes de pintura acostumbran a tener una sección de «blancos». Estos colores son algunos tonos arena, hueso o gris, idóneos para substituir el blanco y ofrecer un toque mucho más despacio en el momento de colorear el interior de un ámbito.

¿De qué manera realizar un blanco roto?

Las normas para hacer tu tono de blanco roto son extremadamente simples. Un blanco roto radica en combinar pinturas de color blanco puro con unas gotas de pintura negra o cobrizo.

  1. Escoge la pintura blanca pura que elijas. Puedes hallar pinturas tipo satinado y pinturas mate. La selección va a depender de los espacios con los que va a trabajar. Si tiene una habitación pequeña con poca luz natural, intente emplear un blanco roto mucho más sutil. Si por contra tu habitación es mucho más gran y radiante, puedes jugar con tonos mucho más profundos de blanco roto. Puedes observar: Las mejores pinturas plásticas del mercado.
  2. Vierta en un envase sólido, una porción de pintura blanca pura.
  3. A esta porción de pintura, añade unas gotas de pintura negra o cobrizo. Combinar de manera cuidadosa.
  4. Si escoge pintura negra, el blanco roto final va a ser mucho más gris que si emplea un tono de pintura cobrizo. Si vas a emplear pintura cobrizo, el blanco hueso va a tener un tono mucho más arenoso.
  5. Te recomendamos ir agregando las gotas de color obscuro que escogerás de a poco para medir la intensidad del tono que crearás. Recuerde que la tonalidad cambiará en dependencia de la calidad y género de pintura a emplear.
  6. Si tras emplear la pintura negra o cobrizo gotea, nota que el blanquecino que creó es bastante obscuro para llamarlo «blanco», sencillamente añada mucho más pintura blanca pura.
  7. Añadir mucho más blanco puro a la mezcla con la que trabaja suavizará el tono final.
  8. Ten presente el número de gotas que añades a tu preparación a fin de que consigas reiterar el nuevo color sin mayores inconvenientes.
  9. Antes que por último coloques la pintura blanquecina en tus paredes o techos, prueba de qué manera se va a ver para poder ver si es satisfactorio a la visión. No hay una proporción adecuada determinante en un caso así, en tanto que el resultado es dependiente del género de pintura que adquiera.
  10. Tienes que lado tu imaginación, la reiteración de tonos neutros socios al blanco roto en otros elementos o decoraciones de tus entornos va a hacer mucho más muy elegante tu hogar u oficina.
  11. Finalmente, ningún blanco roto es exacto a otro. Conque si por al azar los tonos de blanco roto que preparaste no mezclan, despreocúpate. Combinar diferentes géneros de blancos rotos en un mismo espacio puede ser muy atrayente y práctico.

¿De qué manera es el color blanquecino?

Resumen –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *