El colorado en Feng Shui significa prosperidad, puesto que se relaciona con la intensidad y la abundancia. En verdad, la mayor parte de los rituales se efectúan con envolturas, flores o elementos colorados, y siendo un tono primario, este le entrega una mayor carga energética.

Atraer la fortuna según el Feng Shui es considerablemente más simple de lo que semeja por el hecho de que es suficiente con integrar unos colores específicos en ciertas unas partes de la decoración; no obstante, es requisito ser meticuloso y, al tiempo, llevar a cabo estética su decoración siguiendo los consejos de la filosofía oriental. Tenga presente los colores a los que siempre y en todo momento se dibujará la fortuna, la fortuna y el dinero y prepárese para recibir la abundancia en el hogar.

Amarillo El amarillo es el color con la capacidad de atestar de energía la vivienda, aun según el Feng Shui. Siendo entre los tonos mucho más vibrantes y que contribuye tanta vida a los espacios, debe emplearse de manera cuidadosa o el dinero puede no llegar a casa. Hay múltiples maneras de utilizar el color amarillo en el hogar, pero nuestro consejo es aplicarlo en muebles, en especial en sillones y sofás. En el momento en que te sientas, únicamente debes aguardar buena suerte.

Los colores que gustan la fortuna

Amarillo

Naranja

el naranja por su lado es un color vibrante que no pasa inadvertido, que tiene la aptitud de alumbrar el ojo, siendo otro de los tonos de la fortuna. Charlamos de salud, sociabilidad, calidez y exitación.

  • Ropa. Un sinnúmero de naranja puede ser escandalosa, con lo que se aconseja usarla como bufanda, bolsos o complementos por norma general.
  • Comienzo. Inclúyelo en tu hogar con elementos ornamentales de tamaño pequeño o mediano donde prevalezca este tono o quizás en una pared o 2.

Qué es el Feng Shui

Comencemos por comprender qué es el Feng Shui. Es una técnica ornamental fundamentada en la filosofía china. Tiene mucho más de 3.500 años (filosofía) y busca la estabilidad energético en la gente, pero asimismo en los espacios que llenan (de este modo las viviendas).

Según esta teoría, diríase que en las viviendas se puede amontonar energía efectiva que deja, entre otras muchas cosas, la salud, las relaciones familiares, el dinero, el cariño, la inspiración. Generalmente, hace a la multitud mucho más feliz.

Color verde

El color verde representa la naturaleza y la promesa. En lo que se refiere a la fortuna en los exámenes, tiene un efecto relajante y positivo en la gente, lo que la hace perfecto para bajar los nervios antes de un examen. Este color te va a ayudar a acrecentar tu concentración y es idóneo para tomar exámenes en la facultad.

En verdad, este color se considera el más destacable en el caso de estudios avanzados como licenciaturas, titulados y estudios en carreras en general. Para acrecentar la fortuna que atrae el color verde, te aconsejamos que enciendas una candela naranja en tu casa unos momentos antes de salir a efectuar tu examen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *