Amarillo: representa la luz y el oro, la alegría, la riqueza, el poder, la abundancia, la fuerza y ​​la acción.

Procedimiento III: Utilizar los «colores del dinero» para acrecentar la riqueza.

ACTIVA LA VIDA CON UNA PUERTA DE ENTRADA ROJA.

Conclusión: ¿El colorado es el color del dinero?

El color colorado está asociado con la riqueza, la prosperidad y el dinero. Muchas compañías usan este color por su aptitud para atraer clientes del servicio. Gracias a la intensidad de este color, puede ser abrumador en enormes proporciones. En consecuencia, es esencial emplear este color en las proporciones correctas para atraer dinero a tu vida.

Si deseas atraer dinero a tu vida, puedes utilizar el color colorado. Asimismo puede utilizar naranja, amarillo y verde para atraer riqueza (ver mucho más abajo). Puedes utilizar el poder de los colores para atraer dinero a tu vida. Solo utiliza los colores que representan dinero y prosperidad. Puede usar color colorado, naranja, amarillo y verde.

Protege tu billetera

Jamás dejes tu billetera en el piso o en el baño, que son los peores sitios para tu riqueza. No solo por el tema capital, sino más bien asimismo por causas higiénicas. En cambio, sostenga su billetera en la esquina sureste de su hogar, asimismo famosa como su región de riqueza.

Una billetera novedosa no posee energía, con lo que te deja poner tu energía en ella. En cambio, los bolsos de segunda mano han absorbido la energía y la fortuna del viejo dueño.

Rojo

El fuego de la vida que recorre nuestro cuerpo con fachada de sangre es de este color con la aptitud de atraer el dinero, y sus gotas nos empujan a cumplir nuestras Metas.

Este color activa la energía indispensable y la pasión por ganar y atraer la prosperidad monetaria que todos requerimos, de la misma los chinos que tienen la tradición del sobre colorado, para obsequiar a sus conocidos cercanos como símbolo de prosperidad van a tener en el nuevo año.

Amarillo

Colores para atraer dinero.-Fotografía Pinterest

Fué usado por los reinos mucho más impresionantes desde la antigüedad. Los romanos la empleaban como símbolo de su riqueza, en tanto que atrae el dinero y también alumbra todo a su alrededor, invocando la entendimiento y la sabiduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *