Por servirnos de un ejemplo, el amarillo es el color mucho más refulgente que hay,…
¿Los colores oscuros son mucho más limpios que los claros? o no. El polvo es de color gris o beige claro, con lo que escoger colores afines al polvo no va a hacer que se destaque. De ahí que, el gris claro y el beige son buenos compañeros de cocina, aparte de ser de manera fácil combinables.
En el momento en que nos proponemos mudar de casa, así sea por el hecho de que adquirimos un piso o por el hecho de que decidimos reformar la que va a ser nuestra futura casa, seleccionar el estilo de decoración conveniente supone una secuencia de resoluciones bien difíciles, en las que paredes y suelos acepta el importancia, que se complementará con la decisión del moblaje y los complementos.
En la decoración de paredes hay un planeta sin límites ahora escrito, pero ¿y nuestros suelos? ¿Les ofrecemos la relevancia que se meritan en decoración?
¿Cuál es el tono de parqué mucho más limpio?
Si, como varios de nuestros clientes del servicio, en algún momento te hiciste esta pregunta, es hora de responderla. Ahora, les dejamos un catálogo de las virtudes que nos da cada color de suelo laminado.
Suelos claros: laminado blanco o beige
¿Es preferible tener suelos claros u oscuros?
Los pisos de madera obscura absorben la luz del sol en vez de repelerla, con lo que no son tan propensos a descolorarse como los pisos de madera mucho más clara. Esto quiere decir que los pisos de madera obscura se van a ver mejor por mucho más tiempo, en especial en habitaciones con ventanas enormes o tragaluces que dejan ingresar mucha luz del sol
No estaríamos comentando de mugre ahora mismo, eso es verdad, pero asimismo pensamos que es esencial ofrecer este consejo.
¿Qué color debo escoger para mi suelo?
La primera cosa que debemos tener en consideración es que la decisión del color de nuestros suelos no puede depender únicamente de si va a quedar mucho más limpio que otra alternativa. Este es un aspecto estético esencial, está claro que el suelo escogido debe agradar nuestros deseos y conjuntar con perfección con el resto de elementos ornamentales y muebles de la estancia. Asimismo es esencial tener en consideración las especificaciones del inmueble, no va a ser lo mismo según el tamaño o la proporción de luz que penetre dentro suyo.
El estilo ornamental escogido va a ser primordial en la decisión del pavimento. Si eres seguidor de la decoración norteña o escandinava, la decisión mucho más correcta van a ser los colores mucho más claros, solo que la peor decisión en lo que se refiere a limpieza. Al tiempo que el estilo rústico, vintage o industrial se amolda con perfección a la pluralidad de colores que mucho más nos interese para hallar nuestro propósito.
Blanco
De entrada, seleccionar suelos de madera natural en tonos clarísimos puede contribuir a ofrecer a tus espacios una sensación de limpieza y iluminación. De ahí que, a primer aspecto, puede parecer un suelo especial, pero solo quien puede asegurar una limpieza incesante debería decantarse por esta clase de máculas.
Los suelos bastante claros van a hacer instantaneamente aparente cualquier pequeña mácula. Un suelo clarísimo va a hacer que todo sea aparente, desde una pequeña mácula hasta un solo pelo o una mancha de mugre.