Greige es un color a medio sendero entre el beige y el gris. Y su enorme virtud es exactamente esa, puesto que contribuye la calidez del beige y la distinción del gris. Es el tono especial si no andas seguro de cuál de los 2 escoger.

El color greige, la combinación impecable de gris y beige

El color «greige» es una combinación de gris y beige, de ahí su nombre. ¿Por qué razón es esta la combinación especial? Por el hecho de que es un punto intermedio entre los tonos fríos y cálidos, agregando los puntos positivos del beige y el gris.

Imagen: @nordiskakok.se

El origen del greige

Como yo era diciendo… El greige nace de 2 tonos neutros, con lo que se cuela como una exclusiva opción alternativa en esta paleta de colores que amo. Para comprender por qué razón tiene encanto hay que remontarse a sus orígenes.

El beige es popular por trasmitir facilidad, hermosura y sosiego, pero el inconveniente es conseguir el tono idóneo para que las estancias no simulen viejas o desganadas. Asimismo es el color al que recurrimos en el momento en que no entendemos cuál emplear.

Un color que prosigue mudando

Asimismo te puede atraer leer: Colores para el interior de las viviendas.

Entre las características del greenge es que cambia bastante en dependencia de la intensidad de la luz que nos llega en el hogar. Al tener una base beige, no llama la atención que absorba tan bien la luz natural. De este modo, en cualquier estancia donde incluyamos este tono, vamos a poder advertir de qué forma cambia el ámbito con el paso de las horas y entra aproximadamente luz por la ventana. Podría decirse que es color en incesante movimiento.

El sutil encanto del color greige

Fotografía: Pinterest.

Greige primero empezó a emplearse como tono para esmalte de uñas. La tendencia asimismo lo ha adoptado y al fin llegó a la decoración.

Seguramente has oído charlar de él, el gris pertence a los colores que mucho más ha evolucionado en los últimos tiempos. Está el día de hoy entre los diez colores preferidos de interioristas y decoradores y pertence a los colores estrella de

Muchas son las causas que hicieron del gris entre los colores estrella en decoración. Primeramente, siendo un tono neutro, es muy simple de conjuntar y se amolda perfectamente a prácticamente cualquier clase de espacio. De este modo, en contraste a los tonos tradicionales de gris, arena o beige, este greige tiene una presencia mucho más actualizada y cálida.

Un aspecto a resaltar es que cada individuo siente los tonos de forma diferente, con lo que varias personas tienden a conocer mucho más gris en el gris y otras una mayor proporción de beige. No solo va a depender del ojo humano sino más bien como es natural de la iluminación, por este motivo unas ocasiones aparecerá con un aura mucho más cálida y otras mucho más fría, por este motivo es común referirse al greige como un «sin color», tampoco beige ni gris. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *