blanco En los colores claros se refleja la mayoría de la energía. En blanco, el…
El más destacable color para refrescarse en el calor es vestir de negro. Si bien el negro absorbe todo cuanto procede del sol, asimismo absorbe energía del cuerpo en vez de reflejarla. Conclusión: La ropa negra absorbe la luz del sol y el calor que irradia tu cuerpo.
¿Se quejan de que tu casa es un horno? A lo largo de la temporada de primavera-verano, las temperaturas en unas partes de México sobrepasan los 35° C. Quizás el único rincón donde podrías estar mucho más fresco sería tu casa, pero resulta que tampoco, pues el ámbito en el interior es prácticamente igual al exterior. .
Y sucede que el aire acondicionado terminantemente asistencia pero ¡cuanto cuesta $!, y es cuestión de mejorar el presupuesto, si ahora tienes uno y es tu enorme aliado en temporada de calor ese es buen punto en tu favor, pero de cualquier forma, deseará apagarlo ocasionalmente para ahorrar y utilizar los próximos consejos que finalmente sostendrán su hogar mucho más fresco y van a marcar la diferencia en su factura por mes.
CORAL
Como afirmábamos, es un color muy de hoy, no solo en lo que se refiere a decoración veraniega, sino más bien asimismo en el planeta de la tendencia. El coral, una suerte de colorado teñido de rosa, transmite alegría y vitalidad sin resultar tan belicoso como el colorado puro. Se utiliza mezclado en distintas grados (del mucho más vivo al mucho más claro) y en múltiples texturas (planos con fundamentos geométricos, por servirnos de un ejemplo) y es idóneo para conjuntar con otros tonos complementarios, como el turquesa o el verde menta, o con tonos neutros como como gris y arena.
¿Qué color es el mucho más cool?
El verde es el tono de la naturaleza, la lozanía y la armonía. Es el color mucho más relajante para el ojo humano, con lo que acostumbramos a asociarlo con la salud.
¿Qué es un color frío?
Barro, yeso y cal
Piensa que ahora mismo pones tu mano sobre una pared de barro, yeso o cal. Responda de manera rápida: ¿hace frío o calor? seguramente respondiste que hace frío. Esa es la sensación que vas a tener la mayor parte de las ocasiones al tocar uno de estos materiales, que por sí mismos tienden a ser fríos al tacto.
Además de esto, absorben o dejan libre agua dependiendo de la humedad relativa y son muy eficientes para batallar la molesta sensación de calor.