blanco En los colores claros se refleja la mayoría de la energía. En blanco, el color mucho más claro, se refleja el cien% de la luz y no se absorbe nada.

Si has leído todo el tiempo Colorexpression, vas a saber que es primordial tomar en consideración la proporción de luz natural que recibe una habitación antes de seleccionar el color con el que pintarla, por el hecho de que hay colores que reflejan la luz. mejor que otros

Ahora te damos una tabla con esta esencial información:

Gris claro

Los colores gris claro son tonos fríos, capaces de hacer entornos distinguidos y minimalistas, con intensificar el efecto de la luz.

Combínalo con una decoración que integre muebles blancos o de madera y vas a tener una decoración embriagadora.

¿De dónde vienen los colores? Primera observación

Habíamos jugado al arco iris la semana previo y ahora teníamos un concepto muy precisa de que la luz blanca que nos llega del Sol o de una linterna se puede desarticular en los distintos colores del arco iris. Esta experiencia anterior dio rincón a largas disertaciones cerca de una atrayente hipótesis: “Los tonos de las cosas surgen de la luz (blanca)”. Es verdad que me aventuré a matizar la hipótesis, como “La luz blanca, llevándose consigo todos y cada uno de los colores, es la encargada de que observemos colores en los elementos que nos cubren, puesto que el tono de un elemento es dependiente del color que absorbe. y que refleja”. Aun llegué a comentar de qué manera los elementos blancos reflejan prácticamente el panorama de luz (aparente) y los elementos negros lo absorben y no reflejan prácticamente nada. Puedes imaginar la cara de perplejidad: 0 . Algo había que realizar para presenciar la percepción de los colores y la luz, no podía establecerme con esta espinita. Entonces, ya que la ciencia jamás descansa, instantaneamente empezamos a cuestionarnos cosas mucho más extrañas.

Es atrayente la perspicacia científica de los pequeños de 5 años, se dan cuenta de cosas que los mayores pasan inadvertidos. Desde nuestra casa se tienen la posibilidad de ver magníficos anocheceres y en un día despejado el cielo se transforma en una explosión de colores rojizos. Pienso que esta experiencia logró que mi pequeño se preguntara «¿qué ocurre entonces al atardecer?» En el momento en que el sol es rojizo, me da la sensación de que cambia el tono de las viviendas que observamos desde la terraza”. Ya que sí, respondí con énfasis. Solo mire por la ventana para saber esto y compare los colores según la hora del día. Aun cambian en el momento en que está anubarrado o en el momento en que reciben luz reflejada de los elementos circundantes. Al fin y al cabo, como bien saben los expertos de la fotografía y la pintura, la luz es color.

Couleurs claires qui repoussent la chaleur

L’astronome, astrophysicien, cosmologiste, astrobiologiste et célèbre vulgarisateur Carl Sagan, dans l’un de ses costumes caractéristiques aux couleurs claires, celles qui réfléchissent le agregado la luz.

Entre los colores claros y interesantes que repelen el calor, poseemos por poner un ejemplo el rosa o el amarillo. En los dos casos, se les acostumbra llamar «refulgentes» exactamente por el prominente nivel de luz que reflejan.

Líneas verticales

Este no pertence a los colores que da amplitud y iluminación, pero si pintas líneas verticales en la pared, vas a hacer que simulen mucho más altas.

No es el mucho más refulgente, pero asimismo tiene una capacidad para ofrecer luz siendo mucho más muy elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *