Es de color gris claro con subtonos cobrizos.

La decisión de los colores pertence a las selecciones mucho más bien difíciles en el momento de reformar tu hogar. Pensamos bastante en la estética de la vivienda, no obstante, los colores asimismo tienen el poder de alentar los sentidos y fomentar el confort de los pobladores. Por esta razón, asimismo es esencial tomar en consideración la psicología del color en el momento de escoger pintura para paredes.

Esta técnica es muy comentada en el campo del marketing digital para capturar la atención de los individuos. No obstante, la psicología del color va considerablemente más allí. Los colores usados tienen la posibilidad de progresar el confort de la gente y tienen la posibilidad de influir en su estado físico y mental. Por poner un ejemplo, el color colorado incrementa el ritmo cardiaco y la adrenalina, lo que provoca que la gente se emocionen mucho más; Por su lado, el color blanco genera todo lo opuesto.

El color azul, omnipresente

El color que disminuye el agobio es asimismo el color mucho más omnipresente en la propaganda de las fabricantes. La mayor parte lo busca por el hecho de que tras él, los especialistas en neuromarketing tienen claro lo que crea este color en nuestro inconsciente:

  • El azul no es solo visual, es más que nada experiencial.
  • Crea seguridad, calma, tranquilidad y orden.
  • Además de esto, enormes fabricantes como Fb, Twitter, Ford, Volkswagen, IBM, Roche, BBVA, Carrefour o MRW lo usan pues saben que el azul inspira seguridad y lealtad.

De qué manera nos afectan los colores

El azul relaja y tranquilidad mejor que algún otro color. La gente que desean realizar de su hogar u oficina un santuario para remover el agobio de manera frecuente se preguntan qué colores son mejores para relajarse. Los colores tienen la posibilidad de ser un enorme foco para la meditación o la relajación dirigida, y algunos colores causan respuestas sentimentales y físicas.

En la historia vieja, el color no se valoraba por su hermosura abstracta o atrayente estético, sino más bien por el simbolismo divino que le atribuían múltiples religiones viejas. Por poner un ejemplo, los magos del viejo Egipto empleaban corazas azules para representar la santidad de su sabiduría, y colores como el escarlata y el púrpura se empleaban en la poesía griega vieja para representar el acercamiento violento en La Ilíada y las andaduras de Ulises en La Odisea. . El color y la luz de colores aun se han empleado en varias etnias para sanar distintas enfermedades físicas y mentales.

Tonos pastel

Son idóneas para achicar el agobio en espacios cerrados. Entre ellos están: rosa, beige, turquesa despacio, azul claro, amarillo y sus tonalidades.

El color blanco es bien interesante por el hecho de que transmite un ámbito relajante y animado al tiempo. Además de esto, si es viable asociarlo con otros que lo resaltan, es inusual.

¿Qué es buen calmante para el agobio?

Percibir o tocar música es buena forma de calmar el agobio, en tanto que puede proveer distracción mental, achicar la tensión muscular y achicar las hormonas del agobio. Sube el volumen y deja que tu cabeza se absorba en la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *