Para reposar bien, tanto en calidad como en cantidad, nuestro cuerpo precisa obscuridad o la sepa de exposición a la luz azul, estimulando de esta manera la producción de melatonina, famosa como la hormona del sueño.

¿Qué color de luz LED es preferible para reposar?

Las lámparas LED rojas son especiales para reposar. Este género de iluminación tenue sería el elemento clave para caer de manera rápida en los brazos de Morfeo.

Si tiene contrariedad para reposar y busca probables antídotos, la solución sería emplear luces LED de colores en su dormitorio como una solución posible. Y en consecuencia, la iluminación LED es una alternativa superior y una opción alternativa a las luces diurnas más frecuentes.

¿Qué es lo que significa eso?

La configuración del modo nocturno para teléfonos y PCs portátiles disminuye la luz azul en un esfuerzo por achicar el daño a lo largo del sueño.

«Ahora mismo, de manera frecuente lo que la multitud hace es cambiar el tono de la iluminación o las pantallas visuales y lograr que las pantallas sean mucho más amarillas», ha dicho el Dr. Brown.

Crea un ámbito, la mejor luz para reposar

El dormitorio ha de ser un espacio agradable que favorezca la relajación. Esto lo tenemos la posibilidad de hallar con luces difusas, regulables en su capacidad y con carácter caluroso. El número de apliques puede cambiar, pero lo más conveniente es una lámpara central en el techo o múltiples apliques, a los que existen que añadir unos focos en la mesa a la noche, en el armario o en el vestidor.

Una aceptable luz para reposar es aquella que está en sintonía con los ritmos circadianos y nos relaja en el momento en que llegamos al dormitorio. Apostar por luces que procuren el efecto opuesto va a ser contraproducente, y puede ocasionar inconvenientes de sueño.

La luz violeta funciona bien para reposar

Todas y cada una de las noches, antes de reposar, apagas las luces, cierras los ojos y esperas reposar bien. Eso no quiere decir que siempre y en todo momento lo logres, y con el sueño que sientes al día después, precisamente no olvidas tu pesadilla. Pero, ¿y si pruebas algo nuevo y dejas la luz encendida?

No, no nos encontramos diciendo que debas prender tu luz artificial blanca o amarilla a lo largo del día en el momento de reposar. En cambio, puede reposar mejor si sostiene encendidas algunas luces de colores mientras que duerme. Prosigue leyendo para entender cuáles son los más destacados y los peores colores de luz para reposar.

Lámpara de mesa de cerámica

Las lámparas de mesa con base de cerámica y pantalla Imperia son la solución idónea para alumbrar una mesa a la noche con un despacio efecto de luz.

El acabado de la base y las patas en madera natural o en blanco y negro le da a esta lámpara un aspecto impresionante, original y muy de hoy. Los pies están pertrechados con una almohadilla de fieltro que garantiza agarre y protección a la área de acompañamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *