Según la Facultad Politécnica de Cataluña en Terrasa, se ha comprobado que los tonos azules profundos absorben mucho más los rayos UV al tiempo que los tonos amarillos lo hacen menos. Conque si deseamos eludir el sol, la ropa que debemos llevar son las oscuras con tonos azules o la parrilla.

Consejos para seleccionar el tono de sombra que mucho más te resguarde del calor

En el presente artículo tienes un análisis de los tonos de sombra que puedes seleccionar para resguardarte del calor según tus pretensiones .

Si vives en una región muy radiante, no es exactamente lo mismo que si vives en una región poco radiante, y asimismo en dependencia del género de protección que desees y la calidad del tejido, vamos para poder ver como hay algunos factores a tener en consideración.

Artículos relacionados:

Chaqueta negra cuello pico unisex

¿Qué color de tono expulsa mucho más el calor y el sol?

El tono de persiana perfecto para eludir las afecciones del sol y el calor es el verde o el azul marino, y esto va relacionado a que transporta un tono bastante fresco pero asimismo profundo para contrarrestar el sol y el calor.

Estos 2 colores asisten a supervisar el calor, y además de esto asisten a resguardar de los fotones del sol, evitan los rayos ultravioleta y hacen que la estancia bajo el toldo sea muy cómoda, aun en el exterior, el calor es infernal.

Lentes verdes

Estas lentes son las mucho más cómodas para los hipermétropes y para los que practican deportes acuáticos.

Las lentes azules, rosas o aun naranjas normalmente no proponen una aceptable protección como filtro UV. Son mucho más un accesorio de tendencia que una protección para los ojos. En verdad, los lentes con lentes naranjas incrementan el contraste de color de manera afín o mucho más intensa que las que tienen lentes amarillas.

Género de tejido o fibras y espesor

¿Te has fijado de qué tejido es la prenda que llevas? Los tejidos están formados por fibras que tienen la posibilidad de ser aproximadamente porosas. En otras expresiones, proponen aproximadamente cobertura. Los tejidos mucho más porosos como el algodón, el denim o el poliéster proponen una mejor protección en frente de los rayos solares. Al paso que el lino o el satén dejan pasar una gran parte de los rayos UV a la piel. Además de esto, es esencial indicar que cuanto mucho más gruesa es la lona, mejor es su protección.

La ropa obscura inhabilita bastante superior los rayos UV que la ropa clara, esto pasa debido a que las moléculas de tinta se adhieren al tejido haciéndolo considerablemente más espeso y reduciendo la distancia entre uno y otro, por eso este modo absorba la radiación considerablemente más de manera eficaz. Los colores sugeridos son negro y colorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *