El foco consumirá mucho más del doble que la tira de led. Victor Hugo Kohen…
Las lámparas LED blanco frío 6000K-6500K son el género de luz mucho más blanca (si bien con un tono azulado), son idóneas para zonas que necesitan mucha luz como áreas de trabajo, despachos, bibliotecas… Asimismo es un género de luz que nos sostiene lúcidos.
Luz blanca
Por su alta iluminación, la luz blanca es la opción mejor para alumbrar sitios de actividad. Mantenerse donde trabaja el ojo y procuramos hacer más simple el trabajo. Es idónea para cocinas, guardes, naves, talleres, áreas de trabajo, exteriores… Proporciona una extendida vida, una lámpara que puede perdurar entre cinco mil y siete mil horas. No crea calor por el hecho de que las pérdidas de energía son bajísimas. No obstante, las lámparas blancas son mucho más caras y mucho más eficaces que las cálidas.
La luz cálida, por su lado, garantiza una satisfactorio sensación de relajación al ámbito que alumbra. Sus lámparas son menos costosas que las lámparas blancas. Resalta los relieves, lo que los hace capaces para museos, ciertas tiendas o distinguidos salones. Además de esto, induce a la relajación, con lo que se emplea para alumbrar cuartos, salones, bares, sitios de comidas…
Consejos para seleccionar el género de luz
Si tienes llegado a este producto, no eres el único que se pregunta. Varios no comprendemos el concepto o lo que señala una lámpara poniendo 3000ºK, 4200ºK, 6500ºK…?. ¡Al grano! Este término señala eminentemente la tonalidad de la luz. Deseamos desvanecer tus inquietudes sobre de qué manera seleccionar el género de luz. Aguardamos ser breves y de mucha asistencia.
El término 3000ºK, 4200ºK, 6500ºK, etcétera… Señala la temperatura de color, se expresa en (ºK) grados Kelvin.
Luz cálida, ¿cuándo y dónde emplearla?
La luz cálida emite un tono tenue y despacio, afín a una lámpara incandescente obsoleta o una lámpara halógena clásico. Crea un ámbito de relajación y calma.
La luz blanca cálida se emplea para adornar espacios del hogar premeditados a la relajación y el reposo. Seleccionarla es primordial para alumbrar cuartos, más que nada, pero asimismo un salón, o una salón de estar. En estos entornos procuramos un género de iluminación despacio, que nos asista a hallar el máximo confort.
Luz neutra: el medio feliz
La luz neutra está a medio sendero entre el calor y el frío con cerca de 4000 grados Kelvin. Es un color blanco neutro, pero al unísono muy natural, que deja destacar y también alumbrar una región sin dañar la visión.
Es un género de color claro que crea buen humor a quienes están en este rincón, generando un efecto energizante y de pureza total, que entran ganas de estar en este rincón.
Blanco Neutro
En locales comerciales y áreas de trabajo es conveniente la utilización de Blanco Neutro. Esto destaca los colores y genera un efecto de fuerte animosidad entre la gente. Esto puede traducirse en un incremento de las ventas y/o del desempeño de los usados. En el hogar tenemos la posibilidad de usarlo en salas de estudio y lectura o como iluminación general. Si no disfrutas el blanco caluroso en una habitación, aun puedes mezclarlos.