No obstante, las lámparas LED consumen un 80% menos de energía y solamente desarrollan calor, al tiempo que las lámparas de bajo consumo consumen un 70% menos de energía pero la pierden con apariencia de calor. Por su lado, la vida útil de las lámparas LED es mayor que la de las lámparas de bajo consumo.

El ahorro en la factura de la luz pertence a las intranquilidades más habituales en los hogares españoles. En el articulo previo aprendimos los trucos y consejos que les hemos proporcionado para ahorrar energía, y sucede que tras la última subida de la factura de la luz, ahorrar en nuestra factura se convirtió en una necesidad. Aparte de los consejos del articulo previo, para realizar un consumo energético eficaz hay que tomar en consideración la utilización de leds o lámparas de bajo consumo. En el articulo de hoy iremos a centrarnos en eso. Ahora, intentaremos argumentar las diferencias que hay entre las lámparas LED y las de bajo consumo. ¿Cuál escoger para ahorrar mucho más electricidad?

Cerca del 25% de la energía que consumen los hogares se destina a la iluminación. Es ineludible preguntarse qué lámparas consumen menos energía, está claro que las lámparas LED o de bajo consumo representan un consumo energético eficaz en frente de otro género de lámparas. Tanto si optas por lámparas LED como de bajo consumo, vas a poder ahorrar dinero en la factura de la luz. No obstante, tienen especificaciones propias que los hacen únicos, lo que les dejará escoger alguno de ellos según las pretensiones de los usuarios.

Ahorra electricidad en el hogar. ¿Lámparas fluorescentes, halógenas o led?

1-FLUORESCENTE. Se los conoce como LFC o de bajo consumo y puedes hallarlos de tubo o sólidos, estos últimos son los mucho más eficaces. Esta clase de lámpara consume un 80% menos que las lámparas habituales (semejante a la demanda de 2.500 hogares). Una lámpara de bajo consumo de 40 W que marcha a lo largo de una hora consume 0,04 kW. Su coste energético de forma anual es inferior a 22€. El solo hecho de emplear una de estas lámparas de 18 W en vez de las incandescentes habituales de 75 W nos ahorraría mucho más de $60 a lo largo de la vida útil de la lámpara. Las lámparas fluorescentes duran una media de unas 12.000 horas.

¿Cuánto consume una lámpara LED?

Las lámparas LED (Light Emitting Diode) desarrollan luz desde sus diodos que dejan libre fotones en el momento en que reciben corriente eléctrica. Se calcula que puedes ahorrar hasta un 80% de electricidad, en comparación con las viejas lámparas incandescentes, si cambias a lámparas LED. Y su historia útil es considerablemente más extendida, llegando a las 50.000 horas.

¿Cuánto consume una lámpara de bajo consumo?

¿Por qué razón seleccionar una lámpara LED de bajo consumo?

En el mercado de la iluminación, el género de lámparas que disfruta en la actualidad de mayor notoriedad son las lámparas LED. Son modelos considerados de bajo consumo pero su desempeño se apoya en la incorporación de diodos transmisores de luz en vez de ser fluorescentes sólidos como los presentes.

Las lámparas LED son más que nada los modelos mucho más eficaces en lo que se refiere a producción de luz, con un ahorro medio del 80% en frente de las lámparas incandescentes, pero asimismo sacando alguna virtud en frente de las lámparas comúnes de bajo consumo. Una lámpara LED de precisamente 14 W equivale a una lámpara incandescente de precisamente cien W ahora una lámpara de bajo consumo de precisamente 20 W.

¿Qué géneros de lámparas hay?

Desde el momento en que Thomas Edison patentó la lámpara de carbono en 1880 y su posterior renovación se realizó incorporando un filamento de tungsteno en 1904, las lámparas incandescentes fueron las mucho más comercializadas hasta esta época.

El inconveniente primordial de este género de lámparas es su producción luminosa, puesto que emite luz y calor al tiempo. Así mismo, la eficacia de estas lámparas es inexistente pues la energía se crea con apariencia de calor que no requerimos.Es verdad que desde los años 20 las lámparas a partir de gases inertes como el neón, la mayor parte de las ventas eran de borde incandescente. lámparas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *