La luz perfecto para maquillarse es la luz natural o neutra. Si en algo están en concordancia todos y cada uno de los maquilladores, es en que la luz del sol es lo destacado para maquillarse. La temperatura perfecto para un tocador ronda los 3500-4000ºK.

¡Hola chicas!

El día de hoy les traigo una mar de entrada didáctica 🙂 Y muchas son las ocasiones que me habéis preguntado qué luz utilizo para maquillarme o que les explicaba la relevancia de la luz en el curso de automaquillaje.

¿Qué género de luz es preferible para maquillarse?

Los especialistas lo tienen claro en el momento de seleccionar la mejor luz para maquillarse: la luz del sol. En verdad, la luz natural es la mucho más correcta para maquillarse pues te deja ver precisamente todos y cada uno de los ángulos de la cara. Al no generar sombras, podemos consultar, por poner un ejemplo, si aplicamos nuestra base uniformemente o en gotas.

No en todos los casos es viable maquillarse en el exterior, pero la luz artificial asimismo es una increíble aliada y estas opciones lo prueban:

El LED siempre y en todo momento es nuestra opción mejor

Sí La hay algo que no puede faltar en nuestra región particular de «maquillaje»: las tiras de LED.

Cómodo, económico y con un resultado increíble para ponerse cada día en el día a día.

Luces de mesa de maquillaje

Cuando haya descubierto qué luces de mesa de maquillaje son las mejores, hay otras cosas a las que debe prestar atención para aumentar al máximo la calidad de la luz que utiliza para el maquillaje. Un caso de muestra de o sea estudiar pausadamente dónde ubicamos la fuente de luz. En este sentido, es conveniente que la fuente de luz esté enfrente de nosotros en todo caso, en tanto que las fuentes de luz que vienen de los lados, arriba o abajo alteran relevantemente la percepción y tienen la posibilidad de hacer sombras y reflejos.

Aparte del género de luz para maquillarse y de su localización, asimismo debemos tener muy presente la calidad de exactamente la misma y la utilización de sobra de un punto de luz, singularmente si tenemos luz artificial y natural a la tiempo. Todos estos consejos te dejarán tener la luz idónea para el maquillaje de todos y cada uno de los días. Si tú asimismo deseas dedicarte profesionalmente al maquillaje, en nuestra escuela de maquillaje hallarás capacitación concreta entre las mejores del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *