Lo común sería detectar la región de almacenaje cerca de la entrada; la región de cocción en la parte central, para tener la comida a un lado y el fregadero al otro, y la región de servicios cerca de la ventana para dar luz natural a la estancia y una mejor visibilidad.

Repartir una cocina no habría de ser bastante difícil a priori. Las pretensiones son prácticamente universales y los gadgets que todos empleamos son aproximadamente exactamente los mismos. No obstante, a nuestro estudio asistían habitualmente cocinas tan mal distribuidas que sus dueños solamente podían usarlas. Te contamos qué puntos hay que tener en consideración en el momento de escoger una u otra distribución.

ASPECTOS FUNCIONALES:

¿Qué tienes que tomar en consideración para hallar una adecuada distribución en tu cocina?

Un aspecto primordial para hallar una cocina servible es que la distribución sea práctica y los espacios de trabajo fluidos y más que nada, que sea cómoda para ti y los tuyos.

Ahora, te ofrecemos una sucesión de consejos para hallar una cocina servible con un diseño práctico y cómodo para todos en la vivienda.

Géneros de lavaplatos

El lavaplatos se convirtió en un factor ornamental en el diseño de cocinas merced a sus múltiples acabados: blanco, negro, acero…

A tiempo Al escoger un lavaplatos, no solo tenemos en cuenta la ocupación o el tamaño, sino más bien asimismo el diseño.

Pregunta

«Voy a reformar la cocina abriéndola al salón y comedor y me agradaría poner la región de agua y cocina en la isla (va a ser una península pues una parte de un muro con una ventana). La medida va a ser de 2,80 x 1,20. La región de cocción va a ir cerca de la pared de la ventana (para sostenerla lo mucho más distanciada viable del salón) y el fregadero en el otro radical.

Puesto que deseo poner un fregadero de un seno de por lo menos 60 cm, ¿piensas que me va a quedar poco espacio en la región central como espacio de trabajo?

Géneros de cocinas según su forma y la distribución del fregadero en ellas

  • Línea cocina: Es la manera frecuente de las cocinas abiertas o de espacios reducidos. El área de preparación de alimentos está situada a la vera de la estufa y el fregadero. La puerta en ocasiones es inexistente o ha de ser plegable o corredera. El fregadero de una cubeta es el más frecuente a fin de que el área de preparación de alimentos esté operativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *