Las lámparas LED son más que nada modelos mucho más eficaces en lo que se refiere a producción de luz, con un ahorro medio del 80% en relación a las lámparas incandescentes, pero asimismo sacando alguna virtud en relación a las tradicionales de bajo consumo.

Lámparas LED

Dicen ser las mucho más durables (entre 30.000 y 50.000 horas de empleo o mucho más).

Además de esto sus materiales son muy durables y bastante resistentes a las agresiones ajenas que harían que las lámparas habituales dejaran de marchar.

De qué forma escoger nuestra lámpara

Se puede dar una lámpara con la indicación «60 lúmenes». Especial, pero ¿qué es lo que significa eso? Los desarrolladores aún no son conscientes del viable desconocimiento de la población frente al reciente cambio de medición. Las prácticas nos hacen fijarnos en la capacidad de una lámpara, en este momento hemos descubierto que solo medimos el consumo y no cuánto alumbra.

Luz cálida: crea un ámbito caluroso

La luz cálida es inferior a 3300 grados Kelvin, esto quiere decir que es un tono despacio y despacio, idóneo para alumbrar un área de manera moderada, lo que hace Es un espacio confortable, en especial desarrollado para la relajación y el reposo.

Recuerda:

¿Qué es lo que significa 3000ºK, 4200ºK, 6500ºK…? Temperatura de color

Si no tienes idea qué señala esto, te lo ampliamos en el próximo producto sobre de qué manera seleccionar el género de luz.

APRENDE A CAMBIAR BOMBILLAS LED ANTIGUAS

Llegó el instante de actualizar la iluminación de tu hogar, negocio u oficina y has decidido mudar todas y cada una de las luminarias por Lámparas LED, por su calidad superior y ahorro en el consumo eléctrico. Pero, una vez tomada la resolución, te encaras a un problema, las medidas de Watt de las lámparas habituales no son iguales a las de los LED, te confundes y no tienes idea qué luz obtener. Despreocúpate, ahora te enseñamos por qué razón hay una diferencia de capacidad y de qué manera puedes seleccionar entre los 2 modelos de producto. La primera cosa que tienes que saber es que la salida de luz de los modelos LED se mide en Lúmenes, para no complicar bastante las cosas, solo te mencionamos que tiene relación a la proporción de luz emitida. Por este motivo, hay una diferencia importante entre la proporción de Watts que tiene la luminaria clásico en relación a la Led y, de ahí, asimismo se deduce que al requerir menos capacidad o Watts (vatios), la luminaria LED consume menos energía.

EQUIVALENCIAS EN LUMINARIAS LED:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *