Entre sus bailes resalta el pasillo voliao, un baile picaresco de interpretación coreográfica mal definida.…
Hay múltiples géneros de corredores, con distintas finalidades, para capturar el interés de compra de los clientes del servicio, entre aquéllos que podemos encontrar: Corredores de adquisición. Corredores de margen. Corredores de reclamo. Corredores de tránsito.
El sábado próximo 15 de octubre a las 12:00 diviértete con una edición nueva de Música en Museos en el Museo de la Localidad, con la artista de ópera Andrea Cóndor y la pianista Zelfa Díaz
La mezzosoprano quiteña Andrea Cóndor y la pianista Zelfa Díaz, pertenecientes de la escuela de ópera de la Fundación Teatro Nacional Sucre, muestran una recopilación de corredores ecuatorianos de distintas temporadas.
Los corredores
El largo y el ancho de los corredores dependen de la área de la tienda y de la sensación que se desee hacer, y hay que estudiar bien sus dimensiones. Un pasillo amplísimo puede ser muy cómodo para hacer más simple la circulación de personas, pero al tiempo piensa una reducción de área para los expositores. Por otra parte, un pasillo muy ajustado, aparte de ser incómodo, en ocasiones no deja ver todo el producto expuesto (como en los bazares chinos por servirnos de un ejemplo).
En tiendas con compras deseadas (superfluas), como las tiendas de tendencia, los corredores cortos alientan a la multitud a deambular libremente, promoviendo la venta de “antojos”.
En las tiendas o tiendas necesitadas, los corredores largos desarrollan un tráfico fluido y dirigido.
En una región de venta va a haber 3 géneros de corredores:
- El corredor de succión es un corredor grande que dirige a los clientes del servicio desde el punto de ingreso al corredor primordial. Ha de ser el mucho más largo y ancho de la tienda y puede medir entre 2,5 y 9 metros en dependencia de la región del local.
- El pasillo primordial dirige a los clientes del servicio mediante las distintas partes de la tienda. Tienden a ser corredores largos con un ancho de entre 1,5 y 6 metros.
- Los corredores de ingreso son los mucho más varios y estrechos y son perpendiculares a los corredores primordiales. Tienen que tener entre 1 y 3 metros de ancho como máximo.
Comunicación organizacional y empatía
En las organizaciones frecuentemente olvidamos la relevancia de la comunicación con los equipos, olvidamos lo intangible, lo que se oculta tras funcionalidades, cantidades y datos. Nos olvidamos del alma. Y, lo subjetivo, es un aspecto a tener en consideración; La satisfacción del aparato siempre y en todo momento debe ingresar en la ecuación.
A fin de que el aparato esté alineado con la estrategia es primordial una comunicación transparente, honesta y bidireccional. Las compañías acostumbran a ofrecer mucha relevancia a su imagen externa, pero se olvidan de la imagen interna y la verdad es que nuestros mejores embajadores de marca son los usados.
Nacional
Acuerdo Del ministerio No. DM-2018-225
F: Sr. Raúl Pérez Torres, Ministro de Cultura y Patrimonio