Luz de cruce (corta) Se usan a la noche, siempre y en todo momento, en todas y cada una de las rutas y de día, en todas y cada una de las rutas con niebla, lluvia intensa, nevadas o nubes de polvo o de humo. Eso sí, cualquier ocasión en los túneles, carriles auxiliares reversibles y que dejen la circulación en sentido opuesto.

Feux antibrouillard

Ils sont généralement situés agregado près du sol que les feux normaux, ils fonctionnent en même temps que les feux de croisement et se caractérisent par être agregado puissants et émettant une lumière agregado dispersée rayo de luz.

Siendo mucho más penetrante mediante la niebla, la lluvia o la nieve, alumbra mejor con mal tiempo y, no menos esencial, se hace mucho más aparente a lo lejos. Comunmente, los vehículos tienen 2 faros delanteros blancos y una luz posterior roja.

Luces de marcha atrás

Estas luces de marcha atrás son las que se activan de forma automática en el momento en que nuestro vehículo da marcha atrás.

La función de estas luces es señalar que el vehículo va «en sentido opuesto al sentido habitual de la carretera» y que el resto turismos circulen con precaución o aun frenen el turismo.

¿Cuándo emplear la luz de carretera?

En el momento en que comentamos que es esencial garantizar el buen estado del sistema de iluminación de un automóvil, es exactamente pues esta puede ser una razón por la que las luces altas tienen que prenderse en el momento en que no es el instante conveniente.

Las luces de cruce tienen la posibilidad de estar gastadas y te ves obligado a prender las luces altas, lo que indudablemente representa un peligro al conducir.

Luces de circulación diurna

Las luces de circulación diurna son obligatorias desde agosto de 2012. Han de estar siempre y en todo momento encendidas, salvo que la iluminación primordial ahora esté encendida. Le recordamos que posiblemente su vehículo no prenda las luces de situación traseras en el momento en que prenda las luces diurnas. Es primordial revisar si lo hacen o no, pues puede sospechar un enorme peligro, en tanto que otros automóviles solo nos verían de frente.

Aún fuera de las ubicaciones urbanizadas, solo está tolerado encenderlas en el momento en que se puede estar seguro de no deslumbrar a el resto individuos de la vía.

Luz de situación

Son luces rojas que se encienden de forma automática con las luces obligatorias. Se usan para señalar la anchura del vehículo y su situación, y acompañan siempre y en todo momento a las luces cortas, largas y antiniebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *