Feux de croisement ou de croisement : son utilisation est obligatoire selon la réglementation du crépuscule à l’aube, ainsi que dans les tunnels, mais aussi lorsque les conditions de visibilité sont réduites et c’est là que les conducteurs espagnols pèchent le Mucho más.

Géneros de luces en un automóvil

Antes de argumentar la utilización preciso de las luces altas, es esencial comprobar el sistema de iluminación de un vehículo.

  • Cortas o bajas: estas luces son las que todos empleamos durante la noche. No obstante, asimismo tienen que emplearse en condiciones climáticas bien difíciles, por servirnos de un ejemplo, en el momento en que hay niebla o llovizna en demasía. Están situados en la parte frontal y posterior de cada vehículo.
  • Situación: Su misión es llevar a cabo comprender a el resto conductores las dimensiones de nuestro vehículo en el momento en que estamos aparcados en una vía poco alumbrada. Está contraindicado conducir a la noche solo con estas luces. Asimismo están en la región posterior.
  • Intermitentes: Se usan para apuntar a otros conductores y viandantes que nos encontramos a puntito de girar. ¡Úsalos siempre y en todo momento! Es primordial que los activemos para eludir accidentes y percances. Ubicado enfrente y detrás.
  • Urgencia: Son las luces que activamos en el momento en que estamos en ocasiones que tienen la posibilidad de sospechar un riesgo para el resto conductores. En el momento en que los prendemos, se activan las 4 direcciones (2 hacia adelante y 2 hacia atrás).
  • Freno: Como su nombre señala, señalan que nos encontramos a puntito de parar. Las luces de freno están situadas en la parte posterior y se activan en el momento en que frenas.
  • Marcha atrás: estas luces blancas asimismo están en la parte posterior de los automóviles y unicamente se encienden en el momento en que pones la marcha atrás. Estos avisan a los viandantes y automovilistas que nos encontramos reculando.
  • Faros antiniebla: Los llamados faros antiniebla se sitúan primordialmente en la parte frontal, si bien hay automóviles que asimismo los integran en la región posterior. Tienen que activarse en el momento en que la visión tiene límites gracias a una niebla espesa. Estos se identifican por su capacidad y por el marcado de las líneas de la pista para lograr proseguirlos.

Luces de cruce o cortas

En los modelos de iluminación de un vehículo, estas luces son las que mucho más usaremos en el momento en que conduzcamos a la noche o en condiciones de visibilidad perjudiciales.

Se encienden al anochecer, pero no en el momento en que obscurece, sino más bien en el momento en que el sol comienza a ponerse. Además de esto, nos las vamos a poner en el momento en que llueva, haya niebla, polvo, en túneles, circulando por carril reversible o en los que esté tolerado circular en sentido opuesto.

Luces de circulación diurna

Las luces de circulación diurna son obligatorias desde agosto de 2012. Han de estar siempre y en todo momento encendidas, salvo que la iluminación primordial ahora esté encendida. Le recordamos que posiblemente su vehículo no prenda las luces de situación traseras en el momento en que prenda las luces diurnas. Es primordial revisar si lo hacen o no, por el hecho de que puede sospechar un enorme peligro, puesto que otros automóviles solo nos verían de frente.

Aún fuera de las ubicaciones urbanizadas, solo está tolerado encenderlas en el momento en que se puede estar seguro de no deslumbrar a el resto clientes de la vía.

Luz de cruce (corta)

Se usan a la noche, siempre y en todo momento, en todas y cada una de las rutas y de día, en todas y cada una de las rutas con niebla, lluvia intensa, nieve que cae o nubes de polvo o humo . Eso sí, cualquier ocasión en los túneles, carriles auxiliares reversibles y que dejen la circulación en sentido opuesto.

No es obligación, pero es conveniente circular con las luces de cruce encendidas a lo largo del día, por el hecho de que se distinguen mejor los automóviles. Además de esto, las luces diurnas instaladas en ciertos automóviles no reemplazan a las luces de cruce.

Luces de carretera

Asimismo llamadas luces de carretera, se usan a la noche y en rutas poco alumbradas. Considere sustituirlos por canchas antes de deslumbrar a otro conductor, así sea a través del espéculo retrovisor o viniendo de frente en una carretera.

Fortalece la iluminación de los 2 precedentes en el momento en que la visibilidad es bajísima o aun nula. Son realmente útiles para proseguir las líneas del costado de la carretera, en tanto que son luces bajas, anchas y con mucha capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *