¡Cuántas ocasiones en el momento en que ríes lloras! ¡El alma llora en el momento en que la cara ríe! un destello triste: la sonrisa.

Al notar a Garrick —un actor de Inglaterra— la multitud lo vitoreaba y le afirmaba: “Eres el hombre mucho más entretenido y feliz de todo el mundo…” Y el comediante se reía. Víctimas del spleen, los enormes señores En sus noches mucho más oscuras y pesadas, Fueron a conocer al rey de los actores, Y modificaron su splen en risa. Un día, en frente de un médico popular, llegó un hombre de ojos oscuros: «Sufro», le ha dicho, «de una patología tan horrible como esta palidez de mi rostro». Nada me causa encanto o atrayente; No me importa mi nombre o mi suerte. En un eterno bazo muriendo vivo, Y mi única pasión es la de la desaparición.”

—Viaja y te distraerás. ¡Cuánto he viajado! —Busca las lecturas. ¡Cuánto he leído! una mujer te quiere. «¡Sí, soy amado!»—Un título ganado. «¡Noble he nacido!» «¿Pobre vas a ser?» Tengo riquezas. «¿Te encantan los halagos?»—¡Oigo muchos…! «¿Qué familia tienes?»—Mis penas. ¿Vas a los cementerios?—Bastante… bastante…

«Me agradan los triunfadores en el momento en que los perdedores lloran en el momento en que lo procuran». Tom T Hall.

31. «Mantente seguro mi amor. Sobrevives. Ríes y lloras y luchas ahora ocasiones fallas ahora ocasiones triunfas. Empujas». carrie ryan

32. “Siempre y cuando tenía ganas de plañir, en cambio se enfurecía, así sea con otra persona o consigo misma, lo que hacía que pocas veces derramara lágrimas” . Haruki Murakami.

¿Cuántos hay que están cansados ​​de la vida y enfermos de mal?

¡Cuántos hay que cansados ​​de vivir, enfermos de pena, fallecidos de aburrimiento, hacen reír como el actor suicida, sin hallar cura para su patología!

Esplín hace aparición en el diccionario de la Real Academia y lo define como «melancolía, aburrimiento de la vida». Por ende, no es moco de pavo realizar reír a alguien que está poco entretenido de la vida, como lo sintieron el día de hoy ciertos que están tolerando el confinamiento de la “epidemia viral”.

Gracias a lesiones

Se estima que hay parte del cerebro responsable de reír y plañir, e inclusive lesiones en algunas unas partes del cerebro conducen al síndrome patológico de risa y llanto, consistente en capítulos incontrolados de estas 2 expresiones. Si exactamente la misma lesión genera los dos capítulos, están relacionados directamente.

Otra explicación apunta a que el temblor producido por la risa robusta ejercita presión sobre las vías lagrimales. Se habla ya que de lágrimas reflejas, resultantes de causantes externos, por poner un ejemplo el viento, y no de conmuevas.

Seguridad y también independencia

La autoconfianza es primordial para los hombres, o sea, el género masculino se siente muy atraído por la gente que no tienen temor de expresar sus insesateces, sus críticas e inclusive sus conmuevas.

Suena increíble, ¿verdad? ¿Por qué razón un hombre se siente mucho más atraído por un individuo segura de sí? Afirmemos que lo que desplaza el corazón de un hombre es enamorarse de alguien que es verdadera, que no posee temor de ser quien es o lo que la multitud piense de él o ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *