Para el especialista, el blanco es preferible que el negro “por una menor absorción de…
El negro es el más destacable «absorbedor» de calor. Absorbe toda la luz del fantasma visual, creando un vacío de color. Gracias a la absorción de todas y cada una de las ondas de luz, el negro es el color mucho más caluroso. El blanco es todo lo opuesto.
¿Blanco o negro?
La multitud afirma que el blanco es la forma especial de sostenerse fresco en los días calurosos. Las ropas blancas reflejan un sinnúmero de ondas de energía que ingresan al mundo. Esto significa que refleja los fotones del sol en vez de dejar que nos “cocinen”. Y eso es de manera perfecta acertado.
CAMBIO DE TEXTILES
Modo verano habilitado: reemplazar tejidos cálidos de invierno por tejidos mucho más frescos que nos asistan a batallar las elevadas temperaturas. Dígale adiós a la lana, la piel, la chenilla, la franela y el terciopelo, que tienden a hacer un ámbito caluroso, y dé la bienvenida al lino, la seda y el algodón, que respiran mejor y no retienen el calor.
Además, las fibras naturales son idóneas para acrecentar la sensación de ligereza y frescor, puesto que absorben la humedad y dismuyen la sensación de calor. Conque tenemos la posibilidad de agarrar esas gruesas alfombras de lana que exitación nos dieron en el invierno y apostar por algo de este material.
Colores cálidos
Los colores cálidos como el colorado, el amarillo o el naranja evocan acción, actividad y tienen la posibilidad de ser correctos para toldos de patio en negocios u hogares, donde no se observa tan relajado pero algo de movimiento
Podríamos observarlos muy de manera frecuente al filo de la piscina o en los toldos de la terraza de un lugar de comidas, y no es al azar.
Couleurs claires qui repoussent la chaleur
L’astronome, astrophysicien, cosmologiste, astrobiologiste et célèbre vulgarisateur Carl Sagan, dans l’un de ses costumes caractéristiques aux couleurs claires, celles qui réfléchissent le agregado la luz.
Entre los colores claros y interesantes que repelen el calor, poseemos por servirnos de un ejemplo el rosa o el amarillo. En los dos casos, se les acostumbra llamar «refulgentes» exactamente por el prominente nivel de luz que reflejan.
Plantas
Interior y exterior. Las plantas pertenecen a los enormes socios en el momento de sostener fresco tu hogar.
Al aire libre, la hiedra y las enredaderas asisten a achicar el efecto del sol en su hogar y sostienen el calor afuera. En interior, las plantas verdes con hojas enormes son idóneas para el verano.