Verde, amarillo, azul, naranja, colorado y morado, según la Facultad de Georgia, en ese orden,…
Los colores oscuros gustan los rayos UV, lo que es un hecho científico probado. Por su parte, los colores claros (mucho más próximos al blanco) gustan menos rayos UV y de alguna forma los expulsan.
Energía térmica, color y temperatura
¡Mira cuántos colores, tenemos la posibilidad de hasta sentir el calor de esta brisa! ¿Verdad?
La energía térmica obedece a exactamente las mismas leyes de conservación que la energía radiante, es la clave que revela los misterios del binomio color y temperatura.
Artículos relacionados:
Chaqueta negra cuello pico unisex
¿Por qué razón los elementos negros gustan el sol?
¿Por qué razón los elementos negros gustan al sol? En un caluroso día de verano, puedes observar instantaneamente la diferencia entre emplear ropa obscura y clara. La temperatura puede ser precisamente exactamente la misma, pero la lona mucho más obscura se siente mucho más cálida que la mucho más clara. Esto pasa singularmente con los elementos negros.
El sol hace aparición amarillo para los humanos pues es así como se interpreta su luz en el momento en que pasa por nuestra corteza visual (la corteza visual del cerebro es la una parte de la corteza cerebral responsable de procesar la información visual). Si bien el Sol emite luz blanca, sus rayos se filtran en el momento en que ingresan a la atmósfera.
¿Por qué razón los colores oscuros nos resguardan de la radiación del sol?
Los colores oscuros como el negro o el azul absorberán la energía del sol, pero reflejarán los temidos rayos solares, de ahí que nos asisten a defendernos de las radiaciones, al paso que según su composición tienen la oportunidad de teniendo una protección del sol de 20, al tiempo que el blanco puede llegar hasta 12.
En todo caso, es dependiente no solo del color sino más bien asimismo del material del que está fabricado, los colores tienen la oportunidad de usar todo el año y por distintos fundamentos, no obstante, lo que en Tensimex deseamos es que sepas los desenlaces positivos de todos los colores.
Cuestiones usuales (FAQ)
La manera de revisar el auténtico color del enorme ardiente es viajar por el espacio. Utilizando un prisma, puedes observar de qué manera la luz del sol se puede dividir en su fantasma de colores: colorado, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta. En el momento en que se intercalan todos estos colores, se consigue el blanco.
Fotocromáticas. Las tintas fotocromáticas reaccionan a la luz del sol y cambian de color en el momento en que se dan a conocer a la luz del sol. Más allá de que se desvanecerán en interiores, bajo una fuerte luz ultravioleta o negra, esta tinta revienta dramáticamente en un color profundo.