Verde, amarillo, azul, naranja, colorado y morado, según la Facultad de Georgia, en ese orden,…
Verde y azul Su efecto terapéutico está mucho más que comprobado en la naturaleza, con lo que puedes inspirarte y traer algo azul o verde a tu hogar con apariencia de plantas y flores que oxigenan y limpian tu interior.
Atraer la fortuna según el Feng Shui es considerablemente más simple de lo que semeja pues es suficiente con integrar unos colores específicos en ciertas unas partes de la decoración; no obstante, es requisito ser meticuloso y, al tiempo, realizar estética su decoración siguiendo los consejos de la filosofía oriental. Tenga presente los colores a los que siempre y en todo momento se dibujará la fortuna, la fortuna y el dinero y prepárese para recibir la abundancia en el hogar.
Amarillo El amarillo es el color con la capacidad de atestar de energía la vivienda, aun según el Feng Shui. Siendo entre los tonos mucho más vibrantes y que contribuye tanta vida a los espacios, debe emplearse de forma cuidadosa o el dinero puede no llegar a casa. Hay múltiples maneras de utilizar el color amarillo en el hogar, pero nuestro consejo es aplicarlo en muebles, singularmente en sillones y sofás. En el momento en que te sientas, únicamente debes aguardar buena suerte.
Colores que gustan la fortuna
Amarillo
Rosa
C es es el resultado de conjuntar colorado y blanco, a fin de que sus significados se equilibren entre sí. El rosa es el tono de la fortuna que tiene una enorme moderación en tanto que es fuerte, con pasión, pacífico y armonioso.
- Ropa. No solo lo utilizan las mujeres, sino más bien asimismo los hombres, siendo especial en vestidos, camisas, camisas y bisutería.
- Comienzo. Ideal como color para cuartos femeninos o como complemento ornamental.
Violeta
El violeta y su gama (lila y violeta) es una combinación de colorado y azul, o sea fuego y protección. Está relacionado a la abundancia y la riqueza, tanto material como espiritual. Este color es un tono auspicioso íntimamente relacionado con el color del sexto chakra, ajna, relacionado a la intuición, la receptividad y la inspiración.
Asimismo está asociado con el tono de la realeza, y no en balde se posiciona en la región de riqueza en la carta Feng Shui. Una gran idea es incorporarlo con apariencia de piedras como la amatista, tanto en rocas enormes para la vivienda como en colgantes o anillos.