Sí, esta Navidad la comprendemos en concepto de negro con su color indiscutible, tanto contrario…
Verde, amarillo, azul, naranja, colorado y morado, según la Facultad de Georgia, en ese orden, son los colores que nos hacen mucho más contentos. El verde es símbolo de nuevos principios y riqueza, tal como de mayor felicidad en el cariño.
Los colores que emiten felicidad en una vivienda, nos definen, traen recuerdos y sentimientos, pero algunos colores particularmente traen alegría y felicidad a las estancias de la vivienda. Entender lo que un color puede dar a tu hogar puede ser un increíble aliado para mudar la decoración, pero asimismo todo el ámbito energético de cada espacio, sumando alegría, paz, calma, salud, espiritualidad, promesa, pasión, etcétera. ¿Desea estudiar mucho más sobre la simbología de color? ¡Mira estos diez colores que escogemos!
Azul
Naranja
El color naranja es el color universal de la alegría, que en China es un color vibrante que te transmite un gozo inmenso, sin importar un mínimo que estés atravesando un mal instante .
Asimismo es un enorme acompañamiento en el momento de abrir el apetito, pero sea como sea, es el color correcto para acrecentar tu felicidad.
Naranja
Es un color que contribuye mucha energía a quien lo ve, distribuyendo las peculiaridades del amarillo y el colorado.
Se puede estimar un óptimo activador de energía, tanto física como mental, con lo que asistencia con el entusiasmo.
Lo que hay es luz. La luz es verdadera. Se puede medir, tener y contar (en cierta manera). Pero el color no es luz. El color está completamente realizado por nuestro comprensión.
¿De qué forma lo comprendemos? Bueno, una luz puede tomar cualquier color… en nuestra cabeza. Aquí hay un caso de ejemplo. Fíjate en la imagen de enfrente, donde hay 4 cuadros grises en la región superior del cubo de la izquierda y 7 cuadros grises en la región afín del cubo de la derecha.
En el momento en que estés convencido de que estos pequeños cuadrados son físicamente del mismo color (que son), mira los cubos de abajo. Lo asombroso es que ahora mismo los pequeños cuadrados grises de la izquierda se ven azules, al tiempo que exactamente los mismos pequeños cuadrados grises de la derecha se ven amarillos. Los cuadrados amarillo y azul de los 2 cubos propagan precisamente exactamente la misma luz, pero son muy dispares.
¿Cuáles son los colores mucho más formales?
¿Cuáles son las mejores composiciones de colores?
- Amarillo y azul: alegre y autoritario.
- Azul marino y turquesa: calmantes o interesantes.
- Negro y naranja: vivos y poderosos.
- Granate y melocotón: muy elegante y sereno.
- Púrpura obscuro y azul: relajado y fiable.
- Azul marino y naranja: divertido, pero creíble.