El blanco armoniza perfectamente con otros tonos neutros como los grises, negros o cremas. Puede…
Blanco: estimula la decoración El blanco suaviza los colores oscuros (¿gris, negro, azul obscuro?), y acentúa los suaves (¿amarillo, celeste, rosa?); combina realmente bien con el verde de las plantas, y estimula las formas geométricas y vegetales”, afirma Bruguer.
Conjuntar blanco y gris en las cocinas
El gris, como el blanco, acepta muchas composiciones, juntos hacer entornos distinguidos, tanto tradicionales como modernos.
Esta unión puede ser ideal en las cocinas, puesto que el gris metalizado frecuenta abundar en estas estancias, el blanco puede contribuir a alumbrar y agrandar el espacio, aparte de ofrecer una mayor sensación de limpieza y orden
Dividir espacios con color
Destacar las partes esenciales pintando un color concreto mucho más impresionante que el resto, por servirnos de un ejemplo, en una salón – comedor usa el color como elemento de separación sin precisar tener una pared que los separe
Los colores claros crean sensación de espacio y lozanía, con lo que es una increíble combinación con no blanco
Combinación de blanco y negro
Entre las composiciones de colores punteras en decoración de interiores radica en conjuntar blanco y negro. Personalizar con estos 2 colores es verdaderamente precioso. Se comprenden con perfección y tenemos la posibilidad de hacer espacios que se amolden al estilo ornamental que prefiramos. En el estilo minimalista y el estilo nórdico, la combinación de blanco y negro es muy usada entre decoradores y también interioristas, lo que se puede observar en gacetas expertas en decoración. El resultado es muy estético y visual.
¿De qué forma hacer un color blanco o negro?
La manera en que crea el blanco o el negro es dependiente de si trabaja con un modelo de color aditivo (apoyado en la luz) o un modelo de color sustractivo (apoyado en la tinta). Los colores aditivos se mezclan para hacer el blanco. La luz y la radiación electromagnética crean color aditivo.
¿Qué colores mezclan con el blanco y el amarillo?
En una decoración moderna, los muebles blancos se transforman en un básico, pero es bien difícil seleccionar los colores para asociarlos a las paredes. No mucho más inconvenientes tras leer esta publicación. El blanco posibilita la utilización de colores oscuros y la mezcla de claros y oscuros siempre y en todo momento va a significar equilibrio en la decoración de temas pese al contraste.
El blanco combina bien con gris, colorado, azul, rosa y verde en tonos claros y ciertos neutros oscuros. En los cuartos se puede conjuntar con colores pasteles y en la cocina se puede amenizar con colores mucho más vivos como el amarillo.