El blanco armoniza perfectamente con otros tonos neutros como los grises, negros o cremas. Puede refrescar el espacio combinándolo con verde, utilícelo como color de acento.

Añade toques de madera

Añade madera en marcos, muebles de color natural como estanterías, mesas o entapices, de este modo le vas a dar color a la pared y garantizarás que quede bonita.

Otra alternativa es colorear tus estanterías o librerías de blanco y dejar que tus libros y decoración llenen de color el espacio.

Conjuntar blanco y gris en las cocinas

El gris, de la misma el blanco, deja muchas composiciones. Juntos crean entornos distinguidos que son al unísono tradicionales y modernos.

Esta unión puede ser ideal en cocinas, puesto que el gris metalizado frecuenta abundar en estas estancias. El blanco puede contribuir a alumbrar y agrandar el espacio, aparte de ofrecer una mayor sensación de limpieza y orden.

¿Qué color va con una vivienda blanca?

Si andas intentando encontrar una forma de ofrecerle un toque fresco y muy elegante a tu hogar, considera pintarlo de blanco. El blanco es un color polivalente que combina con prácticamente algún otro color. Ahora se muestran ciertas más utilizadas opciones de color para conjuntar con el blanco para la vivienda.

Gris: El gris es un color neutro que combina bien con el blanco. Puedes emplear gris para colorear las paredes o el techo, o aun para los muebles. Si deseas una sensación mucho más formal, el gris es buena opción.

Combinación de blanco y verde

El verde es el tono de la promesa y la vegetación, es un color quizás no común en la decoración de la vivienda, pero tiene una sensibilidad particular en el momento de hacer espacios . El blanco y el verde tienen la posibilidad de hacer interiores bien interesantes que tienen la posibilidad de despertar interés y curiosidad en los ojos de tus convidados. Puedes presenciar con distintas tonos de verde hasta localizar el que mejor se ajuste a tu manera personal.

¿Qué color va con el blanco para colorear una vivienda?

El blanco es homónimo de lozanía y tranquilidad, destaca la luz y amplía visualmente un espacio, no obstante si no se combina con otro color da la sensación de vacío y también infinito. Este color es con la capacidad de hacer armonías frágiles y románticas. ¿Dónde aplicarlo? Terminantemente desaconsejamos colorear de blanco la habitación que mucho más empleas por el hecho de que el trabajo de cuidado va a ser continuo, menos si hay pequeños, el blanco puede transformarse en entre los colores que mucho más manchan.

Sin embargo, es un color que va realmente bien en estancias, puedes decantarse por jugar con la gama de blancos (desde el beige clarísimo hasta el blanco). Puedes aplicarlo en la cocina y lavadero en combinación con complementos de madera como estanterías, cortinas, jarros, rincones, cuadros, alfombras y otros elementos ornamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *