Greige es un color a medio sendero entre el beige y el gris.

Hoy iremos a aclarar ciertas inquietudes que varios tienen en el momento de combinar colores de pintura, en un caso así el amarillo. Es esencial tener en consideración que los colores que se consiguen en la mezcla no son precisos, en tanto que hay decenas y decenas de tonos de amarillo, y otros muchos con los que se tienen la posibilidad de conjuntar. Así, los colores que se hablan de en esta nota son aproximaciones de lo que podría acontecer en la verdad y en todos y cada caso en particular.

Amarillo + verde

AMARILLO

Otro color que combina bien con el gris es el amarillo. La enorme energía del amarillo es anulada por el gris y crea un espacio lumínico y agradable. La mejor forma de conjuntar estos colores es utilizar gris en áreas enormes, dejando que el amarillo añada acentos de color. C

Otro color con el que vas a hacer una combinación correcta. Tanto en las paredes como en los complementos se crea un ámbito muy de hoy. Con el azul vas a dar vida al espacio pintado o adornado en gris

Azul y beige

El azul es un color frío, con lo que seleccionar este tono para adornar cualquier estancia del hogar puede hacer una sensación poco agradable . El color azul transmite lozanía y sensación de amplitud. Tienen un efecto calmante pero asimismo tienen la posibilidad de trasmitir tristeza y también introversión. Al asociarlo con el beige, tenemos la posibilidad de achicar este efecto, puesto que el beige aportará algo de calidez.

Azul

El azul es un color que forma parte a la parte fría del círculo cromático, con lo que el azul es un color frío que se amolda de manera perfecta con el beige, un color caluroso, aportando cada uno de ellos lo que le falta al otro.

¿De qué manera conjuntar el gris con otros tonos?

Como tono neutro, de manera frecuente hallarás el gris en estilos escandinavos y habituales. Estos estilos son bastante tradicionales tratándose de composiciones de colores, y prácticamente jamás vas a tener mucho más de tres tonos distintas en una habitación.

Esta regla se aplica al greige, que tiende a estar que se encuentra en espacios con una paleta cromática achicada y poco sobresaturada. En lo que se refiere a los colores que puedes asociar al greige, las opciones son muy extensas, ¡todo le sienta bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *