blanco En los colores claros se refleja la mayoría de la energía. En blanco, el…
Blanco incitante Además de esto, es el color mucho más lumínico, puesto que refleja hasta el 80% de la luz, y el que mucho más destaca las piezas ornamentales.
Gris
El gris es otro color que puede lograr que tu hogar sea mucho más lumínico y en consecuencia mucho más espacioso. Eso sí, en el momento de escoger este color hay que tener en consideración que ha de ser un tono claro, en caso contrario se conseguirá el efecto opuesto. Aparte de impulsar la luz natural, es el color perfecto para dar ese toque de distinción a tu interior.
Si deseas impulsar aún mucho más la luz, lo conveniente es combinarlo con muebles basado en colores blancos o madera lavada.
Colores vivos para colorear habitaciones oscuras
Amarillo.
Tonos tierra claros
La pintura beige o arena es muy polivalente por su sensibilidad a la luz en interiores, o sea, la sensación que genera cambia con el género de luz que empapa la habitación.
Por servirnos de un ejemplo, si tus habitaciones tienen lámparas cálidas, colorear tus paredes transmitirá un ámbito agradable que se semeja a una cabaña en el bosque alumbrada por el fuego de una chimenea.
EL COLOR BLANCO
El color blanco irradia pureza, claridad, tranquilidad y jamás pasa de tendencia. Asimismo impulsa la imaginación creativa. Es el color mucho más vivo, puesto que refleja hasta el 80% de la luz, y el que mucho más destaca las piezas ornamentales. Idóneo para espacios pequeños pues al subir los techos y espantar las paredes los amplía visualmente, y si lo combinas con madera decapada, a fin de que sea mucho más caluroso, asimismo puede emplearse en los enormes. Puro, roto, en tono almendra…, el blanco combina bien con todos los otros colores; con gris o arena, por poner un ejemplo, da una sensación de distinción.
El color blanco combina con todo, pero con gris y arena gana en distinción. Los muebles de color blanco decapado aportan iluminación y tranquilidad al ámbito y tienen la posibilidad de ser una enorme opción para ahorrar espacio.
Beige
El beige se encuentra dentro de los colores mucho más empleados para ofrecer luz en decoración. Evoca calma, paz y distinción. Además de esto, es primordial para hacer estilos minimalistas. Para esto, pinta una pared del fondo con este color y pone elementos ornamentales en diferentes tonalidades de blanco.
Los colores refulgentes por el momento no son solo para las habitaciones de los pequeños. Estos tonos refulgentes y vibrantes aportan emoción a cualquier espacio de su hogar. No obstante, se aconsejan en especial para espacios enormes, en tanto que tienen la posibilidad de estar cargados en habitaciones pequeñas.