Verde, amarillo, azul, naranja, colorado y morado, según la Facultad de Georgia, en ese orden,…
Según el Feng Shui, el tono de una billetera tiene bastante que ver con la atracción del dinero, la abundancia y la prosperidad. De ahí que, los colores mucho más unidos a la abundancia son el colorado y el dorado, enseña la astróloga y entrenador holística Milly Ordóñez.
¿De qué forma ordenar el portafolio según el Feng Shui?
En Feng Shui, se frecuenta decir que para atraer novedades a nuestra vida, debemos hacerles un espacio. Ya que si deseamos atraer dinero, asimismo debemos llevar a cabo ubicación en la cartera.
Una billetera desorganizada, en un nivel inconsciente, manda el mensaje de que no tenemos ganas ni merecemos la abundancia.
¿De qué manera poner el dinero?
Los billetes no tienen que doblarse ni arrugarse, y los de mayor denominación se ponen primero, boca adelante.
Lo mismo sucede con las tarjetas, así sean de débito o de crédito, las que tengan mucho más aptitud o mucho más dinero tienen que ir primero. ¿En algún momento has comprobado, lo tienes en tu cartera?
¿De qué manera atraer dinero a tu cartera con Feng shui?
Transforma tu billetera en un imán de dinero con estos consejos de Feng Shui. Este arte ancestral nos invita siempre y en todo momento a sostener el orden, la limpieza y emplear los elementos de la naturaleza a nuestro favor.
Para atraer la prosperidad a tu billetera, cerciórate de que sea de calidad o cerciórate de que esté siempre y en todo momento en estupendas condiciones.
🤔 ¿Qué tienes en la cartera?
Primeramente, según el Feng Shui, nuestro bolso o cartera no debe transformarse en una carpeta. Entonces, si transporta papeles insignificantes, recibos de cajero o compras, deshágase de ellos en este momento.
Aun según esta corriente china, no se tienen que llevar imágenes religiosas ni fotografías de amigos o familiares. En verdad, es una mezcla de distintas energías que previenen que la billetera cumpla con su función primordial: atraer y retener dinero.
Protege tu billetera
Jamás dejes tu billetera en el piso o en el baño, que son los peores sitios para tu riqueza. No solo por el tema capital, sino más bien asimismo por causas higiénicas. En cambio, sostenga su billetera en la esquina sureste de su hogar, asimismo famosa como su región de riqueza.
Una billetera novedosa no posee energía, con lo que te deja poner tu energía en ella. En cambio, los bolsos de segunda mano han absorbido la energía y la fortuna del viejo dueño.