Los desenlaces de iluminación fiables en vídeo y películas necesitan temperaturas de 3200 grados Kelvin, de forma frecuente llamado color «tungsteno», o 5500 grados Kelvin, popular como color «luz diurna».

Evolución de la iluminación en el ámbito audiovisual

Hasta mediados de los 2000, en iluminación se empleaban esencialmente tres géneros de tecnologías lumínicas: incandescente, HMI y fluorescencia. El primero es el mucho más viejo y transporta usándose en el planeta del cine desde la llegada del sonido en 1927. No es muy eficaz, se excita bastante y su historia útil asimismo es bastante limitada por el desgaste del filamento. Como todo el planeta sabe, por el hecho de que todos hemos utilizado lámparas, su temperatura de color es cálida y se ha normalizado a 3200º K.

HMI es una tecnología mucho más novedosa que ha sustituido a los electrodomésticos viejos llamados «arcos», que emitían , como los HMI, luz blanca de unos 6000ºK; esto es, mucho más fría que la luz del sol. Esencialmente se utilizan para igualar la luz del sol, pero se tienen la posibilidad de utilizar para otra cosa.

HMI

Recibe su nombre por el género de lámpara que emplea, tiene muchas semejanzas con fresnel (en especial con LED), no solo pues emplea exactamente el mismo género de lente, sino más bien por el hecho de que se emplea de forma afín y en ocasiones afines. Pero su mayor diferencia es que nos ofrece una luz fría, eludiendo la necesidad de usar un fresnel LED o un tungsteno con filtro CTB.

Ciertas enormes virtudes de esta lámpara es que la mayor parte traen un dimmer para regular la intensidad de la luz y múltiples modelos de esta lámpara nos dejan apagar solo una sección, o sea, si la luz se compone de 4 cilindros, tenemos la posibilidad de apagar solo 2 si requerimos intensidad reducida. Aparte de tener la práctica oportunidad de mudar los cilindros y seleccionar si da luz cálida o fría.

Iluminación servible con luminarias LED

En esta categoría seleccionaremos luminarias LED para estancias que cumplirán una función específica.

Por tal razón, no hay una instrucción general, puesto que para determinadas ocupaciones como maquillarse, la luz requerida es diferente a la que empleamos para leer.

Revela Airstar en vídeo

La compañía francesa asimismo alumbra otro género de proyectos como acontecimientos de deportes, festivales, desfiles de tendencia. Ahora se intente trabajos de revestimiento, cuidado o construcción, Airstar asimismo da una solución rápida para trabajar con calma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *