Los azules claros son relajantes, al paso que los azules refulgentes tienen la posibilidad de ser refrescantes. La utilización de tonos mucho más claros de azul puede lograr que una habitación se sienta mucho más espaciosa. Por su carácter relajante, es un color que marcha bien en espacios como baños o cuartos.

TIPO DE COLOR DE LAS LUMINARIAS SEGÚN SU TEMPERATURA

El género de color que emite una fuente de luz se mide por su temperatura. Estos colores van desde el blanco muy caluroso hasta el blanco frío, y es aquí donde aparece entre las cuestiones mucho más usuales… ¿Cuándo hay que emplear el blanco caluroso o el blanco frío?

Luz roja para reposar mejor

Un antídoto, que nos atreveríamos a llamar casero y natural, radica en poner una luz roja cerca de nuestra cama. Una luz roja en una luz a la noche, que le da un ámbito semioscuro a la habitación, te dejará reposar mucho más tiempo. Además de esto, como resulta lógico tienes que guiarte con buenos hábitos, como llevar una dieta balanceada, achicar el agobio, realizar ejercicio y tener un modo de vida mucho más activo.

Luz neutra: el término medio

La luz neutra está a medio sendero entre el calor y el frío con en torno a 4000 grados Kelvin. Es un color blanco neutro, pero al unísono muy natural, que deja destacar y también alumbrar una región sin dañar la visión.

Es un género de color claro que crea buen humor a quienes están en este sitio, generando un efecto energizante y de pureza total, que entran ganas de estar en este rincón.

¿Qué color de luz LED es preferible para reposar?

Las lámparas LED rojas son especiales para reposar. Este género de iluminación tenue sería el elemento clave para caer de manera rápida en los brazos de Morfeo.

Si tiene contrariedad para reposar y busca probables antídotos, la solución sería utilizar luces LED de colores en su dormitorio como una solución posible. Y por consiguiente, la iluminación LED es una alternativa superior y una opción alternativa a las luces diurnas más frecuentes.

La luz violeta funciona bien para reposar

Todas y cada una de las noches, antes de reposar, apagas las luces, cierras los ojos y esperas reposar bien. Eso no quiere decir que siempre y en todo momento lo logres, y con el sueño que sientes al día después, precisamente no olvidas tu pesadilla. Pero, ¿y si pruebas algo nuevo y dejas la luz encendida?

No, no nos encontramos diciendo que debas prender tu luz artificial blanca o amarilla a lo largo del día en el momento de reposar. En cambio, puede reposar mejor si sostiene encendidas algunas luces de colores mientras que duerme. Prosigue leyendo para entender cuáles son los más destacados y los peores colores de luz para reposar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *