El blanco armoniza perfectamente con otros tonos neutros como los grises, negros o cremas. Puede…
El blanco combina bien con gris, colorado, azul, rosa y verde en tonos claros y ciertos neutros oscuros. En los cuartos se puede conjuntar con colores pastel y en la cocina se puede amenizar con colores mucho más vivos como los amarillos.
En una decoración moderna, los muebles blancos se transforman en un básico, pero es bien difícil seleccionar los colores para asociarlos a las paredes. No mucho más inconvenientes tras leer esta publicación.
El blanco posibilita la utilización de colores oscuros y la mezcla de claros y oscuros siempre y en todo momento va a ser homónimo de equilibrio en temas de decoración pese al contraste. El blanco combina bien con gris, colorado, azul, rosa y verde en tonos claros y ciertos neutros oscuros.
De qué forma conjuntar blanco y naranja
Si bien el naranja no es un color muy habitual en la decoración de interiores, es un color caluroso que da energía. No obstante, este color debe emplearse en pequeños toques, puesto que en enormes superficies puede finalizar recargando el ámbito.
Si se usa en habitaciones infantiles, el resultado son habitaciones amenas, alegres y repletas de energía.
Pinta muebles o estanterías con colores vivos
No solo puedes utilizar colores a las paredes, sino asimismo puedes ofrecerle un toque alegre a tus muebles con esmaltes o tintes destacables para muebles.
Por servirnos de un ejemplo, en las cocinas, puedes colorear la alacena o los cajones de un color vivo como colorado o amarillo. Va a dar un nuevo aire y lozanía a tu espacio
¿De qué manera conjuntar colores con pintura blanca?
Colores fríos para un espacio mucho más grande Los colores claros crean una sensación de amplitud y lozanía, con lo que es una increíble combinación con el blanco. El azul es el tono de referencia para los baños, si bien asimismo puedes evaluar con grises mucho más claros.
Combinación de blanco y gris
Otra combinación preferida de varios diseñadores de interiores o entusiastas de la decoración es el blanco y el gris. El gris, como el blanco, es un color neutro. Tiene una gama sin limites de colores, y la combinación de blanco y gris es verdaderamente increíble. Los espacios conformados acostumbran a amoldarse perfectamente a cualquier opción ornamental que se nos ocurra. Desde un ámbito tradicional y muy elegante hasta un interior nórdico y práctico. ¡Tú decides!