Si vas a amueblar una habitación pequeña, emplea colores claros como beige, gris o blanco, la luz se refleja en el suelo y amplía el espacio.

En el momento en que nos proponemos mudar de casa, así sea por el hecho de que adquirimos un piso o por el hecho de que decidimos reformar la que va a ser nuestra futura casa, escoger el estilo de decoración conveniente supone una sucesión de resoluciones bien difíciles, en las que paredes y suelos acepta el importancia, que se complementará con la decisión del moblaje y los complementos.

En la decoración de paredes hay un planeta sin límites ahora escrito, pero ¿y nuestros suelos? ¿Les ofrecemos la relevancia que se meritan en decoración?

Blanco

El blanco es, mucho más particular, el color mucho más refulgente. Con la aptitud de reflejar hasta el 80% de la luz, consigue escalar techos y mover paredes (ópticamente) en los espacios mucho más pequeños. Siendo un color que transmite limpieza, pureza y calma, es perfecto para ajustar la vivienda en alguno de sus tonalidades.

Si piensa que un espacio completamente vacío puede ser poco inspirador, le aconsejamos añadir toques de colores refulgentes para el contraste y el interés visual asimismo.

Gris

El gris es otro color que puede lograr que tu hogar sea mucho más lumínico y en consecuencia mucho más espacioso. Eso sí, en el momento de seleccionar este color hay que tomar en consideración que ha de ser un tono claro, en caso contrario se conseguirá el efecto opuesto. Aparte de impulsar la luz natural, es el color perfecto para dar ese toque de distinción a tu interior.

Si deseas impulsar aún mucho más la luz, lo conveniente es combinarlo con muebles basado en colores blancos o madera lavada.

Gris como el nuevo blanco

Finalmente, charlemos del gris. El gris es popular por varios como el nuevo blanco. Es un color incuestionablemente de tendencia y, en sus tonalidades mucho más suaves, es un aliado idóneo para pintar sin atenuar. Si busca colores que hagan que su hogar se vea mucho más grande, debe estimar el gris. Hay grises de todas las clases, mucho más fríos o mucho más cálidos, mucho más fuertes o mucho más suaves. Sin embargo, si deseamos ofrecer hondura, dejar circular la luz y agrandar los espacios, apostar siempre y en todo momento por los grises mucho más claros, tirando de fríos. Colores que están muy de tendencia en estéticas como la norteña y que combinarán con perfección con molduras blancas.

Verde grisáceo claro

Interiorismo Jeanette Trensig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *