Greige es un color a medio sendero entre el beige y el gris. Y su…
El color beige es un color pastel que asimismo se le llama color crema, tiene una clara inclinación muy próxima al blanco, se consigue de la mezcla del blanco con el cobrizo, siendo el blanco el color dominante para conseguir ese tono que llamamos beige , beige o crema.
Entre los colores preferidos en interiores es el beige, indudablemente una increíble base para una armonía tradicional en tu decoración. Es un neutro idóneo para utilizar en el 60% del espacio, ¿por qué razón el 60%?, ya que aquí te lo enseñamos. Combinándolo con otros colores, el beige jamás falla, la presencia del beige en tu hogar deja conseguir espacios cómodos, relajados, lumínicos y frescos.
El color beige va realmente bien en todos y cada uno de los sitios: salones, comedores y cuartos. Conjuntado con elementos en tonos cobrizos, vas a encontrar un estilo mucho más tradicional, pero te aconsejamos que apuestes por elementos en tonos vivos como el rosa, el azul y el dorado, que se vuelven distinguidos al mezclarlos con tus paredes en tonos beige.
Colores que mezclan con crema
La combinación de colores que mezclan con crema es muy diferente, como te habrás soñado. Visto que ande como base deja combinarlo con otros muchos tonos, no obstante, si bien el efecto visual que se consigue no es negativo, siempre y en todo momento hay mejores composiciones que otras. En esta sección deseamos ofrecerte las claves a fin de que consigas conjuntar el color crema con otros tonos, asimismo te enseñamos de qué manera puedes trabajar la decoración de tu casa en color crema.
Conjuntar beige y negro en las cocinas
El negro asimismo es un color que frecuenta ir realmente bien con otros. No obstante, tiende a ser preciso que haya un tercer color entre ellos para ofrecer ligereza. El blanco tiende a ser este tercero, en tanto que la transición entre los 2 tiende a ser mucho más despacio.
Los beige tierra van realmente bien con el negro. En cocinas abiertas tienen la posibilidad de ofrecer muy excelente resultados, en tanto que la iluminación es preferible. El contraste en medio de estos colores es hermoso en esta clase de cuartos.
Datos históricos del color beige
- Desde el nacimiento del arte, el color beige o el llamado color sucio se ha empleado en ciertas situaciones para llenar los cuadros o representar la color carne.
- En las sociedades viejas el beige siempre y en todo momento estuvo presente pues era el tono de los materiales que se utilizaban para hilar complementos hechos a mano, ropa, entre otros muchos.
- El Libro Beige es un libro beige en el que se muestran datos de la Reserva Federal de EE.UU.
Paredes color crema del salón
¿Paredes color crema del salón? Toda la vida, ¡por qué razón no! Una salón de estar de diseño moderno elige un color neutro como el crema, pues este tono puede ordenar la distinción de las formas, pero asimismo cualquier cosa que tenga el potencial de ser osado.
La extrema utilidad de este tono deja muchas ideas de decoración para la salón de estar, así sea pequeña o grande, en una habitación separada o con una cocina abierta.