Los desenlaces de iluminación fiables en vídeo y películas necesitan temperaturas de 3200 grados Kelvin,…
Para el especialista, el blanco es preferible que el negro “por una menor absorción de calor por el hecho de que señala que la luz se ha reflejado en todos y cada uno de los colores”. En cambio, el negro quiere decir que toda la luz fué absorbida (y transformada en calor). Por tal razón, sería conveniente un color claro a un color obscuro.
¿Blanco o negro?
La multitud afirma que el blanco es la forma especial de sostenerse fresco en los días calurosos. Las ropas blancas reflejan un sinnúmero de ondas de energía que ingresan al mundo. Esto significa que refleja los fotones del sol en vez de dejar que nos “cocinen”. Y eso es de manera perfecta preciso.
Absorción de calor por color
Los colores muy oscuros, como el negro, absorben o amontonan mucho más energía del sol. Por consiguiente, amontonan mucho más calor.
Por otra parte, los colores claros, como el blanco, reflejan mucho más el sol que los colores oscuros. En consecuencia, los colores claros absorben menos calor, lo que da mucho más frescor.
Modelos relacionados:
Chaqueta negra cuello pico unisex
Reflexión y absorción
La reflexión y la absorción del color surgen de una rama de la ciencia llamada espectroscopia. La espectroscopia es el estudio de la interacción entre la materia y la radiación electromagnética. La radiación electromagnética se muestra con apariencia de longitudes de onda y frecuencias según el género de onda presente. Por poner un ejemplo, las ondas de radio tienen una longitud de onda mucho más extendida que las del fantasma de color aparente.
El fantasma de color tiene sus longitudes de onda y frecuencias dentro de sí. Un arco iris es un perfecto ejemplo de de qué manera se ve el fantasma de colores y de qué forma se emplean distintas longitudes de onda en distintas colores. Ciertos colores son mucho más simples de ver que otros. Por poner un ejemplo, el color amarillo es mucho más simple de ver que el color colorado. Estos colores y sus longitudes de onda de luz afectan sus características reflectantes y de absorción de calor.
Colores oscuros
Sobre los colores oscuros, has de saber múltiples cosas. Para iniciar, son colores que retienen considerablemente más el calor, pero asimismo lo devuelven considerablemente más.
De ahí que sabes que no tienes que llevar ropa obscura en verano, pues te ofrece calor.