Greige es un color a medio sendero entre el beige y el gris. Y su enorme virtud es exactamente esa, puesto que contribuye la calidez del beige y la distinción del gris. Es el tono especial si no andas seguro de cuál de los 2 seleccionar.

Por norma general, el azul se considera un color primario en la pintura, si bien de todos modos, tratándose de pigmentos de color, los primarios son el magenta, el cian y el amarillo. De igual forma, se puede poder una pluralidad de tonos mezclando azul con otros colores de pintura. Observemos las distintas opciones por medio de unas fáciles ilustraciones.

Bleu + Rouge

Décorer le gris avec l’orange

Si vous vous demandez si l’orange fait partie de ces couleurs qui vont bien avec le gris, la réponse es sí. Como puedes observar en la próxima fotografía, el naranja es un color que complementa realmente bien al gris. Una aceptable forma de equilibrar los colores es utilizar el gris de forma mucho más traje y el naranja para ofrecer puntos de color. El naranja es demasiado impresionante, con lo que resulta conveniente no exagerar.

Gris con blanco

Esta es una enorme combinación para espacios modernos que emiten paz y calma, en especial en tonos grises mucho más claros.

El gris y el blanco asimismo son la base de un estilo nórdico, entre las tendencias de interiores mucho más populares. Más allá de que son colores neutros, el resultado tiende a ser un espacio un tanto frío, con lo que es práctico añadir tonos cálidos en el resto de la decoración.

Otros colores que van con el gris

Aparte de estos 15 colores que van con el gris que terminamos de ver, hay otros colores y materiales con los que combina con perfección, y estos son los los que iremos a ver en este momento.

  • Gris y otras tonalidades de gris.

El Color Beige

De la gama de tonos naturales, es el 50% del tono greige. Siempre y en todo momento charlamos de estos colores naturales, pero ¿qué son? En la familia de tonos naturales podemos encontrar tonos hueso, arena, beige, camel, chocolate, cobrizos y tierra. En otras expresiones, esta paleta cubre colores con una tonalidad de cobrizo, desde los mucho más suaves hasta los mucho más oscuros.

La característica de los tonos naturales es que son los únicos neutros que emiten calidez, en contraste a los tonos blancos, negros y grises que son tonos fríos. Debido al tono amarillo del beige, es un color bien difícil de conjuntar con tonos fríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *