No obstante, en el caso de duda, hay colores que mezclan perfectamente con el gris y seguramente aciertan. Hay 5: blanco, amarillo mostaza, verde, rosa y azul.

Decoración gris con cobre

El color cobre se encuentra dentro de los tonos de tendencia en la decoración 2020, pero está primordialmente en elementos ornamentales o algo mucho más del moblaje, conque tenemos la posibilidad de aprovecharlo para combinarlo con paredes grises. Así, el espacio se va a ver agradable y todas y cada una de las miradas van a estar puestas en el elemento de cobre escogido.

Decoración gris y negro

El negro es otro color acromático como el gris y el blanco, con lo que puede ser perfecto para utilizar con gris. No obstante, considera que esta combinación, aparte de muy elegante, podría ser bastante sobria y fría. Para contrarrestar este efecto, es atrayente añadir materiales cálidos y texturas que logren contrastar. Utiliza madera, incluye tonos fuertes como el azul o el colorado por servirnos de un ejemplo.

Asimismo te puede atraer leer: Cocinas negras.

Gris con blanco

Esta es una enorme combinación para espacios modernos que emiten paz y calma, singularmente en tonos grises mucho más claros.

El gris y el blanco asimismo son la base de un estilo nórdico, entre las tendencias de interiores mucho más populares. Más allá de que son colores neutros, el resultado tiende a ser un espacio un tanto frío, con lo que es práctico añadir tonos cálidos en el resto de la decoración.

Otros colores que van con el gris

Aparte de estos 15 colores que van con el gris que terminamos de ver, hay otros colores y materiales con los que combina con perfección, y estos son los los que iremos a ver en este momento.

  • Gris y otras tonalidades de gris.

Combinación de gris y colorado

En la lista de colores que mezclan con el gris, no podía faltar el tono de la pasión y el cariño: el colorado. La asociación de colorado y gris es muy interesante y se puede usar en sus múltiples variaciones: con sus tonos claros o con sus tonos mucho más oscuros. Es una combinación idónea para un salón o un dormitorio, puesto que el cómputo de color es muy divertido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *