¿Cuáles son las mejores composiciones de colores? Amarillo y azul: alegre y autoritario. … azul marino y turquesa: relajantes o interesantes. … Negro y naranja: vivo y fuerte. … Granate y melocotón: muy elegante y sereno. … púrpura obscuro y azul: sereno y fiable. … Azul marino y naranja: divertido, pero creíble.

Vestirse a la tendencia se puede estudiar. Combinar colores en la ropa no es algo para lo que alguien nace, es una capacidad que se lleva a cabo transcurrido el tiempo y se puede estudiar.

Aquí tienes ciertos avisos a fin de que te sea mucho más simple estudiar a conjuntar los tonos de tu ropa para mostrar siempre y en todo momento especial, con pasmantes estilismos amoldados a las últimas tendencias.

¿Siempre y en todo momento vistes del mismo color?

Te alcanzamos los tres mejores ejemplos para conjuntar colores que te asistirán a salir de lo mismo de siempre y en todo momento. La teoría del color nos ofrece distintas elecciones para conjuntar tonos y mudar un tanto nuestros outfits para proporcionarles un giro de 180º. ¡Quédate y prosigue leyendo, nos encontramos seguros de que te encantarán estos consejos!

La teoría del color marcha, si bien te parezca extraña. Nos asiste a realizar distintas composiciones de colores, ¡y cada una tiene un nombre! Pero las que mucho más nos resultan de interés son las variantes equivalentes, complementarias y tonales. Te enseñamos un tanto mucho más viendo la rueda de colores, a fin de que te sea mucho más simple de comprender:

Violeta

El violeta es un color realmente bonito pero un tanto extraño .

Qué colores mezclan bien

Los colores son una sección integral de nuestra vida día tras día y, de forma frecuente, nos asisten a expresar nuestros sentimientos y estados de ánimo. En el momento de escoger un grupo de ropa o personalizar nuestro hogar, es esencial tener en consideración los colores que van bien juntos. Aquí hay ciertos avisos para seleccionar los colores adecuados.

Contraste: una manera fácil de hacer un esquema de color atrayente es usar una paleta de colores que se complementen entre sí. Por servirnos de un ejemplo, si deseas enfatizar una camisa azul, puedes combinarla con pantalones beige. Otro ejemplo sería conjuntar un vestido negro con una chaqueta blanca. Asimismo puede combinar y conjuntar distintas tonos del mismo color para hacer una fachada mucho más audaz. Por servirnos de un ejemplo, si disfrutas el color azul, puedes conjuntar una camisa azul cielo con un pantalón azul marino.

Esta combinación de colores es una variación de la previo. En un caso así, en vez de usar colores opuestos, se usan colores próximos. Así mismo, se usa un color primordial y 2 complementarios, creando una gama cromática muy completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *