Para el especialista, el blanco es preferible que el negro “por una menor absorción de…
A cada uno de ellos su color Los colorados se activan, los azules se relajan, los verdes se equilibran. Pero en demasía, el colorado puede ocasionar agobio, un ámbito completamente azul puede degradar y el verde oscurísimo puede desvitalizar.
La decisión de los colores se encuentra dentro de las selecciones mucho más bien difíciles en el momento de reformar tu hogar. Pensamos bastante en la estética de la vivienda, no obstante, los colores asimismo tienen el poder de alentar los sentidos y fomentar el confort de los pobladores. Por esta razón, asimismo es esencial tener en consideración la psicología del color en el momento de seleccionar pintura para paredes.
Esta técnica es muy comentada en el campo del marketing digital para capturar la atención de los individuos. No obstante, la psicología del color va considerablemente más allí. Los colores empleados tienen la posibilidad de prosperar el confort de la gente y tienen la posibilidad de influir en su estado físico y mental. Por poner un ejemplo, el color colorado incrementa el ritmo cardiaco y la adrenalina, lo que provoca que la gente se emocionen mucho más; Por su lado, el color blanco genera todo lo opuesto.
Azul turquesa, símbolo de energía
El azul turquesa es un color que recuerda al mar y expresa la calma que sentimos en el momento en que observamos las olas del mar.Una combinación de 2 colores relajantes: el azul y verde, que multiplican su poder con esta tonalidad única que crean. Si bien es un tono bastante fuerte y con mucha energía, si lo pintamos apropiadamente y lo combinamos con blanco lograremos el efecto calmante esperado.
Estos colores relajantes para el dormitorio no solo son idóneos para colorear las paredes, sino asimismo puedes decantarse por un tono mucho más grisáceo en la pared y combinarlo con elementos ornamentales turquesas. ¡Una aceptable opción para los fanaticos del mar!
El color violeta
Si consigues escoger el tono conveniente, puede ser tan relajante como el azul. No obstante, si está oscurísimo, puede sentirse sombrío.
Es conveniente seleccionar un morado con un tinte lila que se distancie del rosa y se acerque al azul.
Qué color representa la ansiedad
Todos entendemos que el estado de nuestro hogar puede perjudicar nuestro estado anímico. Pero no fue hasta el momento en que nuestros amigos del servicio de diseño online Decorist nos detallaron de un análisis de la Facultad Estatal de Minnesota que nos hemos proporcionado cuenta de lo poderoso que podía ser el color. ¿Las primordiales conclusiones? El colorado incrementa el agobio, al paso que el verde y el blanco lo dismuyen. Vaya. Como a todos nos vendría bien un tanto mucho más de zen en el hogar, le preguntamos al grupo de diseño de Decorist exactamente en qué composiciones de colores confían constantemente para conseguir la máxima dosis de tranquilidad.
«Pacífico y relajado, los colores azules tienen la posibilidad de aliviar la cabeza, reducir la presión arterial, achicar la ansiedad e inclusive reducir el ritmo cardiaco», afirma Julia Millay-Walsh, directiva de marketing de Decorist. «Para un efecto calmante en un dormitorio, salón de estar u otro espacio de reposo, escoja un tono despacio y relajado».
👥 Se utiliza para: 1 persona
Emplea los colores para cultivar la tranquilidad y la alegría.