El dormitorio, el sitio más esencial de nuestra casa De esta forma, esta una parte…
Los corredores tienden a ser estrechos, con lo que los colores claros nos van a dar sensación de amplitud y iluminación. Un color obscuro puede ser un tanto claustrofóbico, especialmente si poseemos techos bajos. Los amarillos pálidos, los cremas, los grises y las tierras visibles son colores especiales para cualquier pasillo.
En varios de nuestros productos hemos intentado guiarte a adornar tu recibidor. En ocasiones los productos se han enfocado en de qué manera personalizar un pasillo a fin de que se vea mucho más lleno y en otras ocasiones se han enfocado en lograr que se vea considerablemente más largo o mucho más pequeño; pero en el articulo de el día de hoy deseábamos llevar a cabo algo nuevo y es decirte de qué colores puedes colorear el pasillo para hallar el efecto que esperas.
Deseas adornar los corredores con singularidad, infórmate aquí
Colores para el pasillo ajustado
Los corredores estrechos tienen la posibilidad de ser pequeños o largos, pero al disponemos un espacio no amplísimo, es preferible que escojamos colores claros.
Couleurs pour les couloirs qui s’agrandissent
Vous pouvez avoir un couloir étroit dans votre maison ou lorsqu’il fait sombre, parce que la lumière naturelle ne l’atteint pas, il peut sembler mucho más pequeño. El color que escojas influirá bastante en la sensación de espacio. Hablamos de seleccionar colores blancos, pero no es requisito que pintes de blanco sino puedes escoger otros colores como el azul o el verde en su tono mucho más claro. Ten presente que la pintura refulgente o satinada refleja la luz y, por consiguiente, da mucho más luz al pasillo.
Otra alternativa mucho más ornamental es colorear media pared de un color mucho más claro (la parte de arriba) y la otra mitad de un color mucho más obscuro o empapelarla (la parte de abajo), así crearás una suerte de rodapié que se va a ver muy original y no reducirá el ancho de tu pasillo.
Ideas para adornar tu recibidor
El recibidor es ese espacio que está que se encuentra en prácticamente todas las viviendas, realmente útil, pero al unísono quizás no sepas pintarlo o decorarlo. Quizás el día de hoy cambie de opinión y te des cuenta de que el recibidor es un espacio con personalidad y encanto propios. Ten presente que la pintura es una enorme aliada en la decoración del hogar. Con la extensa variedad de colores que hay en el mercado, puedes mudar el aspecto de las paredes del recibidor y combinarlas con el resto de la decoración y de esta forma hacer una sensación de armonía. Asimismo puedes dividir la decoración del pasillo del resto de las estancias, pintándolo de un color mucho más fuerte o pintándolo de rayas horizontales, así visualmente parecerá mucho más largo. Pasillo pintado de blanco
Pintura plástica blanca que puede ser refulgente o satinada. Esta pintura es una gran idea pues visualmente el espacio se amplía al reflejar la luz, lo que es mucho más conveniente para espacios oscuros y estrechos.