A fin de que la fortuna entre por la puerta de tu hogar, tus espacios tienen que tener el color blanco, plateado, dorado o azul en sus distintas tonalidades, en alguna una parte de la decoración de tus muebles, cojines, cortinas y, evidentemente, en las paredes de tu casa.

Atraer la fortuna según el Feng Shui es considerablemente más simple de lo que semeja pues es suficiente con integrar unos colores específicos en ciertas unas partes de la decoración; no obstante, es requisito ser meticuloso y, al tiempo, llevar a cabo estética su decoración siguiendo los consejos de la filosofía oriental. Tenga presente los colores a los que siempre y en todo momento se dibujará la fortuna, la fortuna y el dinero y prepárese para recibir la abundancia en el hogar.

Amarillo El amarillo es el color con la capacidad de completar de energía la vivienda, aun según el Feng Shui. Siendo entre los tonos mucho más vibrantes y que contribuye tanta vida a los espacios, debe emplearse de manera cuidadosa o el dinero puede no llegar a casa. Hay múltiples maneras de utilizar el color amarillo en el hogar, pero nuestro consejo es aplicarlo en muebles, en especial en sillones y sofás. En el momento en que te sientas, únicamente debes aguardar buena suerte.

Trajes naranjas para energía efectiva

El color naranja es la combinación de colorado y amarillo. Este color atraerá energías positivas a tu vida e inclusive va a traer buena suerte. Además de esto. Le va a dar considerablemente más entusiasmo y júbilo. Te va a ayudar a ser sociable, entretenido y alegre.

Rosa

Es el resultado de la combinación de colorado y blanco, con lo que sus significados se equilibran. El rosa es el tono de la fortuna que tiene una enorme moderación puesto que es fuerte, con pasión, pacífico y armonioso.

  • Ropa. No solo lo emplean las mujeres, sino más bien asimismo los hombres, siendo especial en vestidos, camisas, camisas y bisutería.
  • Comienzo. Ideal como color para cuartos femeninos o como complemento ornamental.

¿Qué colores se tienen que utilizar para aprobar el examen de conducir?

Entre los exámenes que frecuenta preocupar a muchas personas es el examen para aprobar el carnet de conducir, tanto para aprobar el teorético como el práctico. En estas situaciones, el color azul es idóneo para poder la responsabilidad y el deber precisos para sostener la cabeza sosegada y libre de intranquilidades.

Para llenar tu búsqueda de la buena fortuna a lo largo de tu examen de conducir, puedes prender una candela azul la noche previo. Asegúrese de prender la candela con fósforos de madera y colóquela en algún sitio de su casa donde no se apague con el viento. Esto le va a ayudar a tener una aceptable memoria a lo largo de su examen de manejo.

¿Qué es el Feng Shui?

Entre los métodos para asesorar la decoración de los espacios interiores es el Feng Shui, que está apoyado en el calendario y el zodiaco chino, los que concluyeron que la entrada de un nuevo año y novedosas energías comienza el 25 de enero.

En este sentido, hay 2 puntos claves en el Feng Shui: el animal y el elemento que domina todos los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *