Entre la cocina y el fregadero, la distancia mínima adecuada es de 50 cm. Asimismo se aconseja dejar por lo menos 40 cm plus en el otro lado del plato. Vas a tener bastante espacio para trabajar en el mostrador.

Repartir una cocina no habría de ser bastante difícil a priori. Las pretensiones son prácticamente universales y los gadgets que todos empleamos son aproximadamente exactamente los mismos. No obstante, a nuestro estudio asistían con cierta frecuencia cocinas tan mal distribuidas que sus dueños solamente podían emplearlas. Te contamos qué puntos hay que tener en consideración en el momento de escoger una u otra distribución.

ASPECTOS FUNCIONALES:

Medidas básicas y distancias mínimas en el diseño de cocinas modernas

Piensa que tienes una cocina de nueva generación, con una región de columna , pero en el que no puedes abrir totalmente el cajón de los cubiertos pues golpea otro mueble. Tendrías una enorme fallo logística que, bien planeada y con la distancia mínima de separación bien tomada, no se habría producido.

A fin de que un diseño de cocina moderno sea verdaderamente efectivo, su empleo ha de ser adaptable, fluido y natural. Con estas sugerencias de medidas y separaciones entre muebles, encimeras y otros elementos, lograras realizar los requisitos:

Región de lavado: dónde poner el lavaplatos y el fregadero

El lavaplatos es como el teléfono capaz Siendo propósito… sí, naturalmente, puedes prescindir de él. Pero todos entendemos que sus virtudes sobrepasan con creces el gasto que piensa y los m2 que ocupa. No solo te deja adecentar los platos sin esfuerzo. Asimismo es un increíble terapeuta de pareja: se demostró que tener un lavaplatos en la vivienda disminuye de manera significativa el peligro de discusiones tras la cena. 🙂

Dispones de modelos de 60 y 45 cm de ancho, para amoldarnos a tus pretensiones exclusivas… y familiares: en el momento de fregar los platos, no es exactamente lo mismo vivir en pareja que tener una familia abundante. Salir a comer todos y cada uno de los días no es exactamente lo mismo que ser un cocinero consumado.

5 – Cocinas con barra o ranura G

Si bien el género de cocina con barra es mucho más bien una extensión o consola que se añade a los diversos tipos de cocinas que hemos nombrado en este momento, merece la pena enumerar ciertas peculiaridades particulares.

Aclaro que en el momento en que a una cocina con apariencia de U se le añade una barra, ciertos expertos la llaman cocina con apariencia de G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *